─ 𝐘𝐄-𝐉𝐈 𝐄𝐒 𝐇𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐈𝐑𝐍𝐎𝐒 ─ escuchaba a su madre hablar detrás de ella, sus manos estaban hechas puño y sus ojos estaban rojos, su madre tomo su brazo para que pudieran comenzar a caminar.
A veces la vida te da giros inesperados, te quita lo que amas. . Este era el caso actual de Lee Ye-ji, le quito a la persona que más amaba, su mejor amiga.
Le arrebato a su mejor amiga, dejándola completamente sola, su única amiga se fue, está sola y no lo puede negar.
Aún que ella no podía escuchar, a través de las señas podía escuchar a ye-ji, podía entenderla, podía apoyarla.
Ye-ji, no era de las chicas que tiene muchas amistades, ella prefiere estar sola a estar mal acompañada, solo se centra en sus estudios y lo que ama, la música.
Antes era el Ballet, pero ahora solo lo ve como una obligación más por su madre, su sueño de ser una bailarina de ballet profesional y que todo el mundo conociera, se está acabando.
su vida se está acabando, todo de ella de esta acabando.
─ ye-ji. .
─ ya se, ya déjame. ─ se soltó de su agarre y comenzó a caminar saliendo de la sala donde se encontraba su amiga en esa caja de madera, a ye-ji se le partía el corazón verla dentro de ahí y se preguntaba si estaba cómoda.
Salió de ese lugar recuperando el oxígeno que le faltaba, ver a su amiga por última le rompía el corazón, saber que ella ya no estará más para ella, saber que estará sola en sus locuras, saber que ya no podrá desahogarse con alguien, la pone mal.
─ ¿Estás bien, Ye-ji? ─ escucho la voz de su madre, ye-ji asintió levemente para después entrar al auto que estaba frente a ellas, ahí se encontraba su padrastro esperándolas.
ye-ji iba atrás escuchando música, las lágrimas comenzaron a salir al ver sus zapatos, fueron diseñados por ella, limpio sus lágrimas rápidamente para evitar que los dos adultos de adelante la mirarán.
Los pensamientos malos la consumían, sus manos temblaban levemente al igual que su labio inferior.
Tiene miedo, tiene miedo de todo lo que pueda llegar a pasar después de esto. Las cosas con su vida puede que empeoren o. . Solo se queden así y que tal vez ella muera por depresión.
La vida no es fácil, mucho menos para ye-ji. .
Ye-ji pensaba que ya no podrá ser feliz, está sola, no podrá sentir que es una amistad o que se siente tener un grupo de amigos, pero no sabe lo que la vida le tiene preparado.
No sabía que pronto podrá sentir el calor de un amor de verano, podrá sentir que es tener amigos, podrá sentir felicidad y podrá disfrutar su vida, por algunos días. .
★ # % ₊ ˙ ━ AUTHOR'S NOTE !!
Ok, es muy corto.
Si ya se es súper corto, pero el primer capítulo está ya más largo y también será algo divertido.
En fin, twinkling Watermelon me dejó en el suelo, llore todo el capítulo final, de verdad no me esperaba todo eso, fue todo super lindo.
Vieron que van a agregar true beauty a Netflix, yo estoy así 📈📈📈📈📈 ya van 127 (puku puku paw paw 🗣️🗣️🗣️) veces q me la veo. 👹👹
Bueno sin más q decir me retiro, denle a la estrellitas no sean malos.
Chao, los tekueme.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐕𝐀 𝐋𝐀 𝑽𝑰𝑫𝑨 ! © 𝗁𝖺 𝖾𝗎𝗇-𝗀𝗒𝖾𝗈𝗅 🍉
Fanfiction─── 𓆟 ˚. 🍉 ༘◝ .. ❝𝐕𝐈𝐕𝐀 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀!❞🍄 𝖔𝖔𝖔. (𝖺 𝗍𝗐𝗂𝗇𝗄𝗅𝗂𝗇𝗀 𝗐𝖺𝗍𝖾𝗋𝗆𝖾𝗅𝗈𝗇 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇) ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ❝Once you'd gone, there was never, never an honest word ❞ ❝ ━¡𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚖𝚘�...