Sueños༉‧₊˚.

1K 95 5
                                    



Esa particular conexión entre SheZow (Guy) y Randy, el Ninja Total, dio un giro aún más especial. Cada vez que concluían una batalla, Randy encontraba una manera delicada y dulce de corresponder al beso en la mejilla que SheZow le había dado ese día. Con, suavidad tomaba la mano de Guy, la llevaba a sus labios y depositaba un beso cálido y tierno, elogiando lo hermosa que se veía.

Mientras tanto, en su vida cotidiana, Guy, en su forma civil, se encontró envuelto en una neblina de emociones. Se acurrucaba en su cama, abrazando su almohada, mientras se sumergía en un mundo de ensueño donde era correspondido por Randy. Soñaba con momentos donde Randy expresaba su afecto, y esos sueños eran como una pizca de felicidad en medio de su confusión y anhelo.

Cada gesto, cada palabra, y esos especialmente sueños, avivaban los sentimientos de Guy. Había algo en la forma en que Randy correspondía a sus acciones como SheZow que lo hacía sentir especial, pero también despertaba un deseo profundo en su corazón.


Guy se encontraba inmerso en un torbellino de emociones. Los sueños con Randy se habían vuelto más vívidos y frecuentes, a veces alcanzando niveles más explícitos. Despertar con la cara enrojecida se volvió una constante, pero la sonrisa embobada que le quedó después era una señal clara de la felicidad que le causaban esos momentos.

A pesar de la vergüenza inicial al despertar de tales sueños, Guy encontró cierto consuelo y alegría al recordar los regalos que Randy le había dado. Los objetos estaban colocados cuidadosamente en su escritorio, cada uno de ellos un recuerdo del afecto que Randy mostró hacia SheZow. La sonrisa que se dibujaba en el rostro de Guy al verlos era una mezcla de gratitud y anhelo, un recordatorio constante de la conexión especial entre ellos dos.

A medida que el tiempo pasaba, los sentimientos de Guy hacia Randy iban más allá de la admiración. La ilusión de su relación en los sueños se fusionaba con la realidad de los regalos, creando un deseo profundo de sinceridad y autenticidad entre ellos.

A pesar de sus sueños y fantasías, Guy se sintió atrapado entre su identidad como SheZow y su deseo de revelar quién era realmente. La confusión y los sentimientos encontrados lo mantenían en un estado constante de enamoramiento y anhelo, sin saber cómo afrontar la situación.

Locos del amor/ Shezow x RandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora