Beso y periodistas༉‧₊˚.

958 95 0
                                    


El sol se ocultaba en el horizonte, tiñendo el cielo de colores cálidos mientras Randy y SheZow se sentaban juntos en la playa después de una agotadora batalla.

Randy suspir, mirando el océano, y luego se giró hacia SheZow con una sonrisa sincera. "Sabes, SheZow, eres increíble. No solo eres valiente y fuerte, sino que también tienes una belleza interior que brilla más que cualquier cosa que haya visto".

SheZow, conmovida por las palabras de Randy, sonando tímidamente. "Gracias, Randy. Tú también eres asombroso. Tus acciones, tu valentía... todo en ti es admirable".

Los dos se miraron, la tensión y la emoción flotaban en el aire, un momento que parecía suspendido en el tiempo. Lentamente, Randy se acercó, sus labios apenas rozaron los de SheZow en un beso suave y lleno de significado.

Los periodistas, al acecho como siempre, capturaron el momento con sus cámaras, convirtiendo ese instante en el centro de atención mediática.

Randy y SheZow se separaron, sus miradas se encontraron con una mezcla de sorpresa y complicidad. "Oh, dios, SheZow, lo siento, no quería..." Randy comenzó, visiblemente nervioso por las cámaras apuntándoles.

SheZow lo interrumpió con una sonrisa. "Está bien, Randy. Es solo... un momento, ¿verdad?"

Ambos se sintieron abrumados por la inesperada explosión de emociones. Sabían que ese cambio besoía las cosas, pero al mismo tiempo, sentían una conexión especial, algo que iba más allá de sus identidades secretas y del escrutinio público.

Locos del amor/ Shezow x RandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora