ੈ✩‧₊˚Mini extra 1ੈ✩‧₊˚

749 72 0
                                    


En su día a día como pareja, tanto en su identidad civil como en sus formas heroicas, Randy y Guy disfrutaban de su relación al máximo. Randy, como el Ninja Total, se sentía orgulloso de su relación con SheZow y no perdió la oportunidad de presumir su amor por ella.

Durante sus patrullajes por la ciudad, Randy no podía evitar demostrar su cariño hacia Guy, aunque estuvieran en su papel de superhéroes. En medio de la lucha contra el crimen y la defensa de la ciudad, Randy se mostró cariñoso con Guy, robándole pequeños besos y abrazos.

En medio de la acción, Randy se acercaba a SheZow con una sonrisa traviesa en su rostro.

Randy: (mientras luchaban contra un villano) "SheZow, ¡cuidado!"

En un gesto rápido, aprovechando un breve momento de calma, Randy tomó la mano de SheZow y le dio un rápido beso en los labios, mostrando su amor en medio de la acción.

La prensa y los ciudadanos de Norrisville se sorprendieron al ver al Ninja Total mostrar tanto afecto a SheZow en público. Los titulares de los periódicos y las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la relación entre los dos héroes, generando admiración y apoyo por su valentía y por el amor que compartían.

Locos del amor/ Shezow x RandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora