Capitulo 2: ¿Clave morze?

18 1 0
                                    

Al llegar a mi adorado departamento nuevo, no pude evitar sentirme tan feliz de estar sola.

- ¡¡¡haaaaa!!! -grite de felicidad, y no importo que los demás vecinos me escucharan-

Estaba vacío pero era genial, salí a una pequeña alcoba que tenía y pude ver la ciudad, era simplemente feliz.

Por fin sola, que irónico, hay algunas personas que están aburridas de estar en la soledad y yo estoy feliz de estar sola.

En eso tocan el timbre, corrí a abrir.

- ¡Hola! -dije animada-

- hola señorita, ¿Dónde le dejamos sus cajas? -pregunto el señor del camión de mudanzas que traia mis cajas-

- ho... em aquí -dije apuntando al lado de puerta-

Los señores comenzaron a traer unos muebles que compre yo, no Susan, y mis cajas con ropa y otrar cosas. Una vez que terminaron, les page lo que se merecían y se fueron.

Suspire y mire todas las cajas y muebles, ¿sere capas de mover todos esos muebles yo? Pues abra que intentarlo.

Ya era tarde, eran las dos de la mañana, como mi cama aun no estaba armada, me ise una cama en el piso con un saco de dormir y un cojin. Fui al baño, me lave los dientes, me puse un pijama en el cual salia un pollito con un paragua y unas botas que decia " I love the rain". Me acoste para luego dor....

-¡¡hostia puta!!  ¡¡puto slender!! ¡¡hijo de puta!! ¡¡corre, corre, corre!! -escuche unos gritos de al lado, probablemente de mi vecino-

- a quien se le fue a ocurrir jugar un juego de terror a esta hora -regañe para misma, la verdad me fastidia mucho cuando me interrumpen de un dulce sueño-

En eso el sueño me ataco nuevamente.

A la mañana siguiente me puse una ropa mas comoda que consistian en unas calsa y una polera blanca con unas letras negras que decian " soy popular :3" lo se es una polera un tanto extraña pero me gusta por que me llega mas arriba de las rodillas. Me tome mi cabello  verde en una coleta.

Respire profundo, camine hasta el primer mueble, hoy es dia para ordenar. Le saque los papeles que lo cubrian, visualise el lugar en el que lo pondria, y ahi estaria televisor, la radio y mis consolas, sii el mueble es bastante grande. Lo empuje con todas mis fuerzas y logre moverlo de apoco, me resfalaba en el piso ya que andaba en calsetines.

- puto mueble -hable para mi misma una vez que logre acomodarlo-

Cinseramente no se si logre acomodar los otros dos que quedaban mas los sofas y el closet......y si....¿le pido ayuda a alguno de los vecinos?...Ñeee, mejor no los molesto, se que podre sola.

(....)

Dos hora mas tarde, por fin logre acomodar los muebles, los sofás, la cama y otras cosas.

Termine de ordenar mi ropa que no era mucha, pegue mis posters, intale mi Xbox360, mi Play4 junto con mi ordenador y me estaba muriendo de hambre.

Solte mi cabello, me coloque mis vans y sali del departamento. Pocas veces e venido a Madrid pero me acuerdo de algunas calles. Pase a el supermercado mas sercano y compre artas cosas para comer y luego volvi a mi departamento.

Coloque Dusbtep a un volumen un poco alto, y me puse a cocinar.

(...)

Termine de comer, como no tenia nada que hacer me sente en el piso y le subi el volumen a la radio porque antes le habia bajado.

Estaba sonando la cansion Terror squad de Zomboy uno de mis dj favoritos, cuando siento unos golpesitos en la pared de la cual estaba afirmada. Creo que a los vecinos le habia molestado mi musica, le baje un poco al volumen.

Golpeé dos veces en la pared para seguirle la corriente al vecino, la verdad esque estaba bastante aburrida.

A los segundos despues volvi a sentir esos golpes en la pared ¿acaso estabamos hablando en clave morze?, volvi a golpear la pared y a los segundos despues volvi a resibir respuesta, esto se volvia absurdo. Me aburri y me pare.

Asi paso este dia, hablando con mi vecino a base de golpesitos en la pared y jugando en la Xbox.....

------------------------------*0*----------------------------------

Voten y comenten pls.
Ya falta poco para que Rubius y Amber se encuentren •o•

Mi otra mitad (ElrubiusOMG )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora