Nos miramos a los ojos y despues de unos segundos reaccionamos, mas bien el reacciono y se paro de encima mio.
No puede ser, acabo de probar los labios de mi vecino, *los cuales son muy suaves* si, suaves,¡no me confundas!
~Narrado por Rubius~
La mire a los ojos y ahi reaccione a separarme de ella, me pare rapidamente, mientras ella seguia con la vista perdida en algun lado y seguia votada en el piso, me agahe solo un poco y le pase la mano por delante de sus ojos.
*valla Rubén, tienes tanto poder sobre las chicas que las dejas perdidas*
si, asi soy yo.
*sus labios eran tan suaves*
siii..............¡pero vasta, no me confundas coño! Que yo tengo una novia.
Me hacerque mas a ella para ver si reaccionaba en eso ella se levanta dandome un susto de muerte.
-creoqueseramejorquemeballagraciasportodo -dijo tan rapido que apenas le pude entender, salio del departamento dejandome solo-
Me quede mirando la puerta por la que salio.
-¿que mierda fue eso?
*un pequeño rose de labios con tu hermosa vecia, eso fue lo que paso*
¿porque me pone tan nervioso lo que ocurrio hoy?
*porque eres un gilipollas y te estas acercando bastante en tu nueva vecina*
Sacudi mi cabeza para sacar esa estupida vocesita de mi yo interior.
Camine a mi habitacion, me saque la camiseta que llevava puesta, mis pantalones y me acoste, pero la imagen de lo que ocurrio hace solo unos minutos, seguia rondando por mi cabeza.
~Narra Amber~
Entre rapidamente a mi departamento, serre la puerta y apolle mi cabeza en ella, suspire y frunci el seño.
¿¡Porque cojones me pongo tan nerviosa!? ¡solo fue un maldito rose de labios, no fue un beso!
Camine a mi habitacion y me tire a la cama. Estube con la cabeza undida en la almohada por unos par de minutos, luego me pare, de mi armario saque mi pijama de ositos :3 y me lo puse para luego dormirme, demore un poco en quedarme dormida, hasta que lo logre.
A la mañana siguiente me desperte ¡por la puta alrma!.
Ise mi aseo personal y me vesti con la ropa de la tienda, que eran unos pantalones negros de una tela suave, en la parte trasera de los pantalones, no tenia bolsillos, eran lisos y formales, en la parte de arriba consistia en una blusa un poco ajustada de color negro pero con algunas franjas de color blanco, un abrigo color azul bastante oscuro, y tenia el logo de la tienda estampado en el. Y por ultimo unos tacones no muy altos. Como dije antes, el atuendo es bastante elegante.
Ayer no utilize este atuendo, solo utilise el abrigo, y pues ese mismo dia me pasaron esta ropa.
Me mire en mi espejo de cuerpo completo, no quiero ser presumida, pero me veia vastante bien.
Mire mi cabello verde, el jefe dijo que solo por esta ves aceptaria a una chica con el pelo verde para este trabajo. Es fuera de lo comun mi cabello, por eso me gusta, y ademas resalta mis ojos que tambien son verdes.
Me ise un pequeño tomate (el cual estaba verde :3 ¡ja-ja!) Asi podia tomar tomo mi cabello para que no me molestara, y despues de eso sali del departamento.
Serre la puerta y me encontre, con la persona que no queria ver. Inmediatamente me sonroje.
-Hola Green -dijo mirandome de pies a cabeza asiendo que me pusiera mas nerviosa-
-Ho..hola Slenderman -le dije y el me miro a los ojos-
- hooo, Green hieres mis sentimientos -dijo finjiendo llorar y no pude evitar reir-
- lo siento, esque como eres mas alto que yo -sonrei-
- bueno, bueno -dijo y luego sonrio- te ves guap.....¿trabajas en la misma tienda que Jenny?
-emmm si -me encoji de hombros- bueno, llego tarde -dije y me despedi con mi mano-
-adios -dijo mirandome-
Luego de eso, me subi al acensor, camine unas par de cuadras y llegue a la tienda, salude a Constanza y a.....Jenny :/
Asi es como comienza el segundi dia de trabajo.
Un mes despuesMire el calendario y me sorprendi.
No me habia dado cuenta de que tan rapido habia pasado el tiempo, ¡un puto mes a pasado!. Un mes de no saber nada de mi familia, un mes de nuevos amigos, un mes de trabajar con mi enemiga, sip Jenny, un mes de reirme junto a mi mejor amigo Rubén y los demas.
Todo este tiempo me han estado pasando muchas cosas con mi mejor amigo, me pongo mas nerviosa de lo normal, cuando me abraza o me besa desprebenidamente en la mejilla.
Mi relacion de amista con Rubén, se a fortalecido con el tiempo y eso implica resibir el odio de Jenny, quien sigue engañando a Rubén, aun recuerdo cuando la encontre besandose con otro chico en el parque.
~flash back~
Sali de la tienda, ya habia terminado mi turno, camine una cuadra asia arriba, iba perdida en mi pensamientos y decidi pasar a la plaza a sentarme un rato
Llegue al la plaza, camine por ella cuando veo a....¿Jenny?.
Me hacerque a un arbol, y me escondi detras. Estaba con un chico, y no era Rubén.....era otro, y se estaban besando.
Me asombre y me di cuenta que todos desian la verdad sobre Jenny, que no es mas que una puta.
~fin flash back~
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad (ElrubiusOMG )
Fanfiction-una chica con una vida llena de tristsa por culpa de su hermana. -un chico famoso