- ¿estas bien? -me pregunto-
- si, estoy bien -dije sonriendo- es solo que soy bastante cobarde, mas de lo que crei -rei-
El rie con migo y se sienta en el asiento a mi lado.
- Tengo sueño -dije estirandome en el asiento-
-yo igual -agrego Rubén-
- bueno Rubén, creo que me voy, ya es tarde y mañana tengo trabajo -dije parandome y Rubén igual-
Me acompaño hasta la salida.
-adios -dije agitando mi mano, el se aserco y deposito un calido beso en mi frente, sonrei inconsientemente-
-adios -dijo con su hermosa sonrisa-
Entre a mi departamento, me puse mi adorado pijama de ositos, me meti a la cama pensando en todas las cosas que ocurrieron hoy, fue un dia de locos.
Rubén termino con Jenny, discuti con Rubén, salimos a la plaza, estube mas serca que nunca de el, entre otras cosas.
En eso cai a los brazos de morfeo.
Me desperte por la irritante alarma, me di una corta ducha, me vesti con el vestuario de la tienda, tome un corto desayuno y emprendi viaje al trabajo.
Al llegar senti la furiosa mirada de Jenny. Quien se aserco a mi rapidamente.
- quiero hablar con tigo -dijo con furia, yo ni me inmute-
-ok, en el tiempo de almuerzo -dije y continue caminando hasta donde estaba constanza-
-¡Hola Tanza!
-Hola Amber -dijo ella con una sonrisa- ¿como estas?
-bien -dije- ¿y tu?
-igual -dijo- ¿porque Jenny te mira con mas odio de lo normal? -rei-
- Rubén y Jenny terminaron -dije-
-aaaa, ahora comprendo porque estas tan feliz -dijo sonriendome-
-¿que dices? No -dije rapidamente- no estoy feliz, osea si, pero no por eso -dije mirando a otro lado-
Ella me miro detenidamente, y me puse nerviosa bajo su mirada.
-no tienes que negarlo -Dijo ella y yo la mire a los ojos con el seño lijeramente fruncido-
-¿negar que? -la mire interrogante-
-que Rubius te gusta -abri los ojos asombrada-
- que...qu..
-ayer los vi -mas fue mi asombro- iba con Alexby por la plaza y los vi a los dos tirados en el cesped, Rubius estaba encima de ti, y te beso serca de los labios. -dijo con una sonrisa-
La quede mirando, seguro estaba sonrojada. Suspire ¿realmente me gusta Rubén?
- Tanza yo.....yo no se si me guste Rubén -dije sinsera-
-¿pero te pasan cosas con el? -me pregunto sonriente-
-si -dije en un susurro-
En eso llega un cliente, sacandonos de nuestra combersacion.
(...)
Estaba en la plaza esperando a Jenny, quisas no deberia de hablar con ella.
En eso la veo frente de mi, caminando con su mirada peada en mi, su mirada fria como el hielo, pero no le tenia miedo.
- ¿que quieres hablar? -pregunte indiferente-
- se que tu eres la culpable de todo esto -dijo apuntandome-
Rode los ojos
-¡joder! ¡que pesada eres! La unica culpable aqui eres tu. Rubén nunca debio fijarse en ti, eres una ipocrita echandome la culpa de algo que solo tu -dije apuntandola- tienes la culpa, nadie mas que tu. -estaba comenzando mi sermon- ¿creiste que Rubén no se enteraria nunca? Que tonta eres, las mentiras se saben tarde o temprano, ahora perdiste para siempre a Rubén, el merese una persona mil veces mejor.
Ella me miraba con una seja levantada y crusada de brazos.
-¿terminaste? -dijo- toda la culpa la tienes tu, desde que llegaste a Madrid, y conociste a Rubén, el se puso distante, me dejaba votada solo por ir a quedar con tigo.
-eso fue algo de tu propia medicina, ¿acaso tu nunca lo dejaste votado a el por salir con otros tios? -la mire cabreada-
- yo nun....
-no digas que nunca lo dejaste votado, porque tu sabes muy bien que eso no es verdad.
- ¿porque te empeñas tanto en estar serca de el?
-porque es mi amigo.
-ahi porfavor -dijo riendo- no finjas, yo se muy bien que te gusta, lo supe desde el primer dia en que te vi, por eso nunca me caiste bien.
-tu tampoco me caiste bien, el sentimiento es mutuo -dije bastante cabreada-
- pero nunca dejare que alguien este con el, a no ser que sea yo -dijo amenasante- el es solo mio, y sus fans lo saben. El es mio y de nadie mas me oiste -dijo y sin mas se dio la vuelta alejandose de mi-
Estaba furiosa, ¿¡que se cree esa tia!? ¿¡la dueña!? ¡que le den por culo!.
Camine hasta mi trabajo.
Narra Rubiuh :3
Siento un bulto encima de mi cabeza, y otro en mi espalda, levante levemente la cabeza de mi almohada.
-Raspy -dije con un ojo abierto y con la voz peresosa-
Ella se bajo de mi cabeza, mientras que Wilson seguia durmiendo en mi espalda. Lo saque de ahi, me pare de la cama, era bastante tarde, me di una ducha, tome desayuno y me puse frente al ordenador, queria ver los comentarios del video de ayer en la noche con Green. Ayer cuando ella se fue, antes de dormirme lo edite y lo subi, me mori de la risa anoche cuando lo estaba editando, las caras que ponia Green me daban demasiada risa.
"Estubo muy graciosa las caras de horror de la chica XD"
"¡Mas videos asi!"
"Me da risa la parte en la que los dos casi se caen de sus sillas, jajajajaj :'D"
"¿es tu novia?"
"¿terminaron con Jenny?"
Habian muchos comentarios sobre Green y yo, y sobre que pasaba con Jenny.
Creo que era hora de decirles a las criaturitas lo que ocurria con Jenny, no quiero engañar a mis fans, entre a mi twittah y comense a escribir.
@Rubiu5
"Tengo que aclararles algo mis criaturitah, ya que muchos de vosotros tienen dudas sobre lo de Jenny, quizas para la mayoria de las fans esto sera una buena noticia, termine con Jenny, y respecto a la chica que aparesia con migo en el video, ella es solo una buena amiga, a no seeeeer.........
No, es solo una amiga :3 y de paso saludos a @AmberPGreen"Termine de escribir, y luego me puse jugar un rato en el ordenador.
Narra Amber
Me tire a la cama, habia terminado el trabajo y podia descansar de la mirada de Jenny.
En eso vibra mi telefono, era de Twitter, comenzaron a llegar muchas notificaciones, frunci el seño, me estaban siguiendo muchas personas. Y ahi me di cuenta de que Rubius habia publicado algo con mi nombre.
Lei lo que escribio, sonrei y publique.
@AmberPGreen:
@Rubiu5 saludos a ti tambien, Slenderman.
Me pare y cambie mi ropa por algo mas comodo, en eso suena mi telefono, que indicaba una llamada entrante, lo tome y era de.....
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad (ElrubiusOMG )
Fanfiction-una chica con una vida llena de tristsa por culpa de su hermana. -un chico famoso