𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑. 𝟎𝟐

768 49 1
                                    

Marsella, Francia 📍

Día siguente. Gulag. Una pequeña pero grande competición para tener una segunda oportunidad de seguir jugando. Dos personas tres rounds o un K.O. Ded había dejado en claro que no se repetiría lo que pasó en Dedsafio 1 que fue revivir a todos por ser el primer día, solo había dos opciones ó ganas el gulag ó con una cuchara. Se encontraban ahora en la montaña bailando mientras veía la lista de competidores.

Zilverk v.s GamsterGaming
Missasinfo v.s KittenZer0
Natalaan v.s TommyCat
CrisGreen v.s NiaLakshart
MarioTQ v.s DeerGGs
RebornLive v.s rivers_gg
MarkiLocuras v.s BarcaGamer

La animación empezó con una pequeña canción que hacía bailar, se presentó el estadio donde se llevó a cabo la segunda edición de La Velada del Año de Ibai. Mientras algunos combates que se esperaba y predecía fácilmente quien iba a ganar y después estaba el de Rivers y ese tal Reborn. No sabía casi nada de Rivers en cuestión de PvP y menos de Reborn así que en ese combate estaba indecisa al igual que preocupada.

El primer combate lo ganó Gamster. El segundo con una remontada épica (tal cual el presentador lo dijo) fue Missa. El tercero por Tommy. El cuarto, y para sorpresa de nadie, lo ganó Cris. El quinto a favor de Mario. Llegando el sexto combate siendo por el que su equipo estaba nervioso, el de Rivers.

— Oye.
— ¿Rivers es buena en PvP? —pregunto una vez estuvo del lado de Aldo.

Aldo al escuchar lo dicho soltó una carcajada dejando a Kyzh confundida.

— No. Así que empieza a rezar para que gane. —dijo sin preocupacion.

Mientras esperaba que el combate empezará escuchó como los demás jugadores hablaban de que Reborn no había entrado y, al parecer, no lo haría.

— ¿Y con quién va a luchar Rivers si Reborn ni entro? —hablo aquella voz que no reconoció. Salió de nuevo a dónde se encontraba Aldo junto con otros jugadores.

— ¿Qué tan cierto es que Reborn no entro? —pregunto mientras tocaba el tab para ver la lista de los que estaban en el server confirmando por si misma como Reborn no estaba.

— No ha entrado al server y ni siquiera aviso que no estaría, ¿Tú qué piensas? —respondió con obviedad.

Lo dejó con la palabra en la boca mientras giraba el personaje de nuevo hacia el ring.
Apareció un árbol en donde supuestamente tendría que estar Reborn siendo segundos después como aparecía rivers y la voz del presentador se hizo presente.

"El siguente combate es.... Rivers.. contra.... ¡Un árbol!"

Los gritos invadieron el estadio siendo estos como apoyaban a Rivers mientras ella fingía darle golpes al árbol. Después de unos cortos segundos sonó la campana finalizando el supuesto combate dando como ganadora a Rivers por default. Los gritos decepcionados empezaron a sonar mientras alentaban que el árbol era el verdadero ganador. Paso el último combate siendo este el ganador Marki y empezando la burla hacia barca por morir en los últimos treinta segundos de cerrar el server por una "broma" que quería hacer y salió mal.

El gulag dio por terminado y haciendo que la pantalla se pusiera en blanco llevándolos nuevamente a la montaña para seguir con el día.

🪐

Kary, con los pocos recursos, que tenía ayudo a Rivers para no volver a morir.

— Te debo una. —le dijo mientras recibía la armadura.— Muchas gracias. —salió corriendo bajo la atenta mirada de la rubia que volteo a sus cofres mientras comenzaba a hablar con su chat.

— ¿Creen que me la devuelva? —pregunto con una sonrisa.

— Para tú. —se escucho mientras le soltaba una rosa que callo de inmediato en el inventario.— No es diamante, pero algo es algo. —dijo y salió provocando una pequeña risa de Kary que agarro de inmediato la rosa y la guardo en sus cofres.

🪐

Karyna Halley, ¿Se va de Francia?
"Se rumorea que la joven modelo se irá de Marsella por unos recientes twits virales"
"México es más bonito"
"Que ganas de vivir más cerca de mis amigos"

"Bonjour México"

-KarynaHalley on Twitter

Fue lo primero que divisó en la portada de una revista en la casa de Ari. Tres imágenes con los tres twits, que ni siquiera tenía idea que existían, junto con otro par de fotos de Karyna. Aunque el stalkeo que había hecho sin más hace no más de un par de días había dado frutos.

Kyzhess
follow
Following

La notificación habia llegado al celular de Karyna que reconoció de inmediato el nickname.

samyriveratv
follows you
Following

Samantha no se espero que le fuera de vuelta tan rápido el follow, pensaba que pasarían días o semanas hasta que se diera cuenta. Sin querer navego por la mayoría de redes que tenía afiliadas. ¿Twitch? Kyzhess ¿Instagram? karyna.vgx ¿Sus dos twitters? Porque si, había hallado con los dos, Kyzhess y KarynaHalley que usaba menos que el primero. Había llegado a las diferentes revistas y páginas en las que aparecía, las noticias, incluso sabía ahora quienes eran sus padres, porque no era un secreto.

Salió rápido de sus pensamientos cuando sintió dos manos en sus hombros volteando de inmediato divisando a Abril que se encontraba mirándola con una sonrisa.

— ¿Etapa lésbica? —bromeo sentándose a su lado viendo como Samantha apagaba su celular y lo ponía a un lado.— No te culpo, los Halley tienen un gran gen. —admiró Ari volteando su mirada.— ¿Y qué? —pregunto Ari.

— ¿Qué de que? —contesto.

— No te hagas, ¿Por qué la buscas? —la volvió a mirar con cara de obviedad.

— ¿No tú te ibas ya? —fue lo único que respondió antes de soltar una risa.

— Andale, no te vuelvo a ayudar en nada.

Quería ocular su sonrisa mientras volvía a prender su celular, pero no lo logro.





































Estoy haciendo otra historia sobre mi segunda RD.
Que me costo mucho para elegir el s/o pero al final me quedé con Rocío, ¿Por qué? No sé, siento que sería una bonita relación aparte de que casi nadie (en realidad nadie) la tiene de
s/o y yo aproveche. 👍🏻
¿Quieren historia o la borro?

© Shifttaryz on TikTok

𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘.  𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐆𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora