𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑. 𝟎𝟓

435 37 4
                                    

—¡No mames! —grito Samantha cuando observó al pequeño perro atrás de Karyna.

Habían llegado el día anterior a ese. Sería mucho contar como los nervios de que algo le pasará a Pery en el avión la invadieron, aunque no paso nada y pudieron llegar a México.

—¿Es por eso que regresaste a Francia? —pregunto animadamente mientras veía al perro de lejos.

—Si. Se llama Pery, ¿Quieres pasar? —contesto con una sonrisa.

—Que preguntas son esas, por dios.

Nunca creyó que Samantha fuera de perros, o de algún animal en específico, pero viendo como se llevaba con su perro se contradijo mentalmente por pensar eso.

—No sabía que te gustaban los perros. —menciono mientras veía como Samantha jugaba con Pery.

—De hecho tuve uno hace un tiempo. —su ánimo bajo considerablemente y eso Karyna lo notó.

—¿Estás bien? —pregunto viendo como ahora Samantha tenía la mirada gacha.

—Si.. solo me recordó a mi perrito. —sonrió inconscientemente.
—Se llamaba Chipotle. —volteo a mirarla con una sonrisa mientras seguía jugando.

—¿Y qué le pasó? —vio como la sonrisa de Samantha poco a poco se desvanecía.
—Claro, si me quieres decir. —hablo rápidamente bajando un poco su tono de voz.

—Estaba mal, lo tuvieron que dormir para que dejara de sufrir. —contestó sin ánimos, continuando con su mirada triste.

—Lo siento... Por preguntar.

—No te preocupes, algún día iba a pasar. —bajo su tono de voz al último, tal y como lo hizo Karyna en un inicio.

—Oye.. —hablo después de unos minutos en silencio.
—Si quieres puedes venir a verlo cuando quieras. —penso en una disculpa y solo se le había ocurrido eso.

—¿En serio? —volvio la emoción en Samantha una vez menciono aquello.

—Claro, cada que quieras.

🪐

Habían pasado un par de semanas de eso. La mayoría de muebles y cajas habían llegado, incluso los de su SetUp, así que al fin podría iniciar nuevamente con los streams.

No habia día en el que Samantha no fuera al departamento de Karyna para, según Samantha, ayudarla a acomodar sus cosas, cosa que iniciaba así pero terminaba con Samantha y Pery jugando mientras lo único que se oía eran risas escandalosas al igual que algunos pequeños gritos juguetones departe de Samantha. Así fue por la semana que se dispuso para acomodar la mayoría de cosas, seguía durmiendo de vez en cuando en casa de los Guarnizo mientras terminaba con su cuarto personal.
Al por fin finalizar con todo se la pasaban en la sala mientras veía a Samantha y Pery seguir jugando.

🪐

Por alguna razón, que desconocía, los dias se hicieron semanas y esas semanas en 3 meses y medio. Cada día, sin falta, Samantha se la pasaba con Pery y después se iba para hacer directo o salir con amigos.

𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘.  𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐆𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora