𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑. 𝟎𝟒

539 39 0
                                    


-¿Estás segura? -preguntó Ari.

-Te lo juro, no en el mismo piso, pero si hay departamentos. Por aquí es muy tranquilo y casi nunca pasa nada. -reafirmó Samantha mientras se comía una bolsa de papas.

-Bueno, le diré cuando acabe de arreglarse, ¿Va? -informó mientras se acomodaba en su silla.

Algo que agradecía Karyna era los magníficos espejos que se encontraban en la habitación de Abril y Juan, grandes y limpios. Ambos ahora se encontraban en sus respectivas computadoras listos para empezar un stream. Ella llevaba un mes sin hacerlos y no fuera porque no quería, la verdad era que le daba pena preguntarle a alguno de los dos esposos si podrían prestarle su set up para hacer un corto directo informando el porque no hacía streams y dónde estaba, ya que si, nadie que no fueran sus amigos lo sabía.

-¿Qué haces? -escuchó una voz proveniente de las escaleras. Ahora ella estaba sentada en la sala.

-Nada, sigo en busca de un departamento. -regresó su vista a la pantalla del portátil.

-De eso te venía a hablar. -murmuró sentándose a su lado.

-Soy todo oídos.

🪐

Algo que caracterizaba a Karyna era su gran miedo a las alturas, desde siempre había tenido ese miedo. Agradecía que el ascensor del conjunto de departamentos que estaba por visitar fuera cerrado, no como su departamento en Francia que tenía que fijar su vista en un lugar específico para no mirar por los grandes ventanales que daban una magnífica vista.
Estaba agarrada fuertemente del brazo de Abril como si en cualquier momento el elevador en el que estaba fuera a caerse.

-Wey, ¿Estás bien? -preguntó Ari mientras veía a la rubia.

-Si, si, solo que me da miedo esto. -dijo confirmando las sospechas de Abril.

-¿Entonces para que dijiste que si cuando te da miedo un maldito elevador? -la cuestiono.

-Intuición. -contestó con gracia.

-Eso qué

Cuando las puertas del elevador se abrieron lo primero que observaron fue a Samantha acompañada de una señora un poco más alta que ella y de mayor edad. Hablaban despistadamente cuando en un movimiento involuntario Samantha volteo a mirar por el sonido del elevador divisando a las dos chicas.
Volteo la mirada nuevamente a la señora apuntando hacia el lugar donde estaban paradas para segundos después caminar hacia ellas.

-Hola. -fue lo primero que se escuchó- Liz, ella es Karyna, viene a ver el departamento. -dijo sin más.

-Me alegra que haya decidido venir con nosotros. -empezó la mujer dándole la mano a Karyna.

-Un gusto, Samantha me recomendó este lugar, no sé mucho de México así que confío en ella. -dijo animadamente recibiendo la mano de la señora.

Aunque por fuera parecieran los mismos departamentos había una gran diferencia de unos que otros. Unos eran más grandes, con más habitaciones y cocina y sala más amplias. Otras eran casi del mismo tamaño del departamento de Samantha, ni tan grandes pero no por eso se sentían menos. Y por último unos aún más pequeños que se presentaban como habitación para una sola persona.

𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘.  𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐆𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora