˚₊‧꒰ა Tres ໒꒱ ‧₊˚
Serim se quedo en silencio por unos segundos, aún sin procesar lo dicho por Chanyoung.
¿Qué significaban exactamente esas palabras? No entendía por él quería cuidarla, si Park nunca había ocultado el desagrado que sentía por él.
- Gracias. - fue lo único que pudo pronunciar.
Lee al observar como uno de los hombros de Serim seguía mojandose inclino el paraguas hacia ella.
- Mantente cerca de mí. Podrías cojer un resfriado. - dijo Chanyoung preocupado.
La joven sólo podía concentrase en como sus hombros se estaban rosando y como sus mejillas se tornaban rojas. ¿Qué se supone que debía hacer?
- Serim, no pude decirlo antes, pero estuviste increíble en la competencia de matemáticas.
Al oír aquellas palabras la pelinegra se alejo, irritada por aquel comentario, pues quien obtuvo el primer puesto fue él.
- ¿Exactamente qué quieres lograr con esto? - le cuestionó - ¿Acaso quieres burlarte de mi? - bufó frustrada - Deja de fingir ser amable y perfecto, ¡lo odio!
Park se alejo del cálido lugar al lado de Lee.
-Esa no fue mi intención, lo siento. - el joven algo confundido dejo el paraguas en la mano de la chica - Ve con cuidado a casa. - dijo por último para desaparecer bajo la lluvia.
- ¡Park Serim! - alzó la voz Jiah al notar que su amiga no le prestaba atención. - ¿Te preocupa algo? - preguntó.
- Lee no vino hoy, ¿te diste cuenta? - dijo ignorando la pregunta de Kim.
La más alta río - Por supuesto, si ya lo mencionaste dos veces hoy.
Aunque no quería admitirlo Serim estaba preocupada por él, no lo había visto desde su último encuentro. No era común en Chayoung faltar a clases, nunca lo había hecho.
Tal vez lo lastime. - pensó.
- Si tanto de importa el bienestar de Lee, ¿por qué no vas a visitarlo? - bromeó Jiah.
- ¡Estas loca! - exclamó Serim - ¿Por qué haría eso?
- Porque no dejas de hablar sobre él y mirar su asiento vacío. - habló su mejor amiga para luego pararse de la silla.
Park agarro sus cosas y salió de la biblioteca detrás de ella.
- El señor Kang me pidió entregarle una carpeta sobre las propuestas para el festival escolar. - dijo Kim - Sabes que él forma parte del comité.
Serim se detuvo - No creo que él quiera verme.- Esta es tu única oportunidad de estar a solas con Lee Chanyoung, no la desaproveches. - le aconsejo Jiah.
ESTÁS LEYENDO
jealousy, jealousy ︴L. Anton
RomanceLee Chanyoung es todo lo que Serim quiere ser y a la vez todo lo que odia.