cap 1

190 9 2
                                    

Félix y hyunjin se encontraban dándose besos llenos de deseo y dirán en qué momento ellos se besan , regresemos 1 mes antes ....

1 mes antes ...

Hyunjin se encontraba escribiendo una nueva canción pero no sé podía concentrar ya que solo pensaba en Félix y su sonrisa la cual ama tanto que no se cansa de verla.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de su departamento...

Hyunjin vive en un departamento de lujo su carrera de cantante le va bastante bien además que debes en cuando modela para unas marcas de lujo .

Hyunjin: ya voy -dijo riendo ya que sabe que es Félix-

Abrió la puerta y se encontró con esa sonrisa de siempre...

Félix: hyunjin te extrañe mucho -dijo haciendo un puchero -

Hyunjin no espero mas y lo abrazo , hyunjin amaba el olor de Félix , amaba su sonrisa , el amaba y ama todo de el ...

Hyunjin: yo también te extrañe mucho ven pasa -tomo la mano de Félix y lo llevo a la el comedor-

Felix : hyunjin ten te traje comida la hizo mi mamá y me dijo que te trajera -extendio el bolso que traía con moldes de comida-

Hyunjin: muchas gracias tu mamá si que sabe cómo ganar mi amor -dio una leve risita-

Félix se sonrojo al oír a hyunjin reír ...

Hyunjin la notarlo se hacerco a Félix a tal punto de estar demasiado sercas ..

Sus respiraciones chocaban ,sus miradas se cruzaban ...
Hyunjin comenzó a acercarse mas a Félix

Estaban a punto de besarse pero en eso sonó el teléfono de hyunjin ...

Pensamientos de hyunjin :
No me jodan ahorita estaba apunto de besar esos labios que siempre e querido probar ...

Hyunjin dió un gruñido en respuesta al oír su teléfono...

Félix solo se quedó tieso  sonrojado y un tanto sorprendido por lo que iba a suceder ....

Pensamiento de Félix :
Me iba a besar con hyunjin nonono esto no puede pasar tendré más cuidado ....

Hyunjin fue a contestar la llamada la cual era de su asistente personal...

Mientras Félix sacaba la comida de los moldes ...

Hyunjin regreso con Félix pero al ver a Félix de espaldas no espero mas y lo abrazo ...

Hyunjin: wow se ve deliciosa la comida -dijo oliendo el olor de Félix -

Félix no respondió ya que estaba demasiado nervioso al tener a hyunjin tan sercas ...

Félix se safo del abrazo y se sentó en la mesa para comenzar a comer , hyunjin también hizo lo mismo ....

La comida paso tranquila hablaban de demasiadas cosas hasta que un comentario hizo que hyunjin se pusiera celoso ...

Félix:mañana iré a la fiesta de changbin -dijo terminando de comer- tu irás hyunjin ?

Hyunjin se quedó callado pensando en lo que le acaba de decir lix  ....

Changbin es amigo de ambos pero el es alfa lo que hyunjin le da cosa que lix ande mucho con el ...

Hyunjin:no no iré y tú no irás -dijo serio-

Félix:porque hyunjin sabes que -fue interrumpido-

Hyunjin:dije que no y es no tengo cosas mañana que ocupo que me ayudes si quieres ir tiene que ser conmigo si no no vas y no quiero que andes rogando me que quieres ir porque sabes que te diré que no -dijo enojado-

Félix se sorprendió nunca le había dicho todo eso , siempre era un "lix no me importa ve si quieres" o solo se enojaba pero nunca era tan protector .....

Pensamientos de Félix:
Porque hyunjin está actuando así conmigo dios siento mariposas en el estómago creo que me estoy enamorado más de el .....

Hyunjin seguía enojado y serio así que se levantó de la mesa y se fue a su cuarto...

Felix no espero mas y lo siguió ...

Continuara .........

Hola pandis espero y les esté gustando , cualquier cosa dejenme lo saber en los comentarios, no olviden tomar agüita, l@s amo bays .
Att: pandi Nat

El Amor De Un Alfa Y Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora