Una disculpa si no actualicé andaba con exámenes y proyectos de la escuela así que no tenía chance pido perdón peor aquí les va el cap ...
_____________________________Hyunjin seguía triste ya que Félix seguía sin hablarle ya que aún seguía apenado por aquel beso , hyunjin en el fondo sentía que Félix también lo necesitaba .....
Pov Félix :
La mamá de Félix decidió hablar con el así que fue a su habitación...
M/Félix: cariño -dijo tocando la puerta de forma tranquila- podemos hablar
Félix no contesto y solo se escucharon sonsollos ...
La mamá de Félix no espero mas y entro , encontrando a Félix acostado en su cama y llorando ...
M/Félix: ¿cariño que tienes?-pregunto preocupada-
Félix sorbo su nariz y dijo-extraño a hyunjin -dijo triste-
M/Félix: hijo hyunjin te a estado buscando y llamando porque no lo quieres ver-dijo mientras le acariciaba su cabello para calmarlo -
Félix:esque yo siento pena y me preocupa lo que pensará de mi por lo que pasó -dijo ya más tranquilo-
La mamá de Félix sabía la situación de hyunjin y felix el beso , hyunjin impregnó su olor , ella sabía todo más no le quería decir a felix ya que se molestará ...
M/Félix: cariño habla con hyunjin y aclara todo con el -dijo con una sonrisa- hyunjin también está triste por no hablar contigo y no verte
Félix lo pensó , a él le da miedo lo que fuera a pasar ya que no quiere salir lastimado ni lastimar a hyunjin pero algo dentro de el ,su pequeño oso, está inquieto el quiere ver a su alfa quiere estar con el ...
Ya no espero mas y comenzó a llamar a hyunjin pero no le contestaba así que decidió ir a casa de hyunjin ....
Félix estaba demasiado cansado por llegar tan rápido a casa de hyunjin pero el cansancio no lo detuvo para tocar aquella puerta....
Félix:hyunjin abreme soy yo lix -con un poco de nerviosismo continuo tocando-
Pero nada nadie le abría ....
Lix decidió abrir el,ya que el tenía una llave que le dió hyunjin por si pasa alguna emergencia...
Al abrir lix sintió un olor amargo mezclado con el aroma de su alfa , aparte de amargo sentía la tristeza de su alfa ...
Lix con un tanto de temor siguió buscando a hyunjin por aquel departamento....
Al no verlo en ninguna parte decidió ir a la habitación de hyunjin , al llegar noto que estaba la puerta abierta así que no hizo ruido y entro lentamente...
La llegar sercas de la cama se detuvo al ver a hyunjin profundamente dormido , con ojeras y ojos hinchados de llorar...
Félix se sintió demasiado culpable al ver a su alfa así , el olor de lix se comenzó a percibirse con una tristeza y culpa .....
Hyunjin comenzó a gruñir ,aunque estaba dormido su sentido del olfato y su lobo no descansan ...
Félix al notarlo se hacerco a hyunjin y le dió un beso en la mejilla ...
Hyunjin se calmo al sentir aquel olor que tanto amaba ...
Félix se acostó junto hyunjin ,le aviso a su mamá que no iría esa noche y al momento que dejó a un lado su teléfono el olor de su alfa lo calmo y se durmió profundamente......
A la mañana siguiente:
Hyunjin comenzó a despertar y al sentir unos brazos que no eran de el se asustó y abrió los ojos rápidamente encontrándose con el rostro más bello que el siempre a amado ver ...Félix .....
Hyunjin se emociono demasiado y comenzó a darle besos por toda la cara haciendo que Félix despierte y se sonroje ..
Félix: hyunjin tranquilo -dio una risita-
Hyunjin: lix creí que ya no te vería -dijo un poco triste-
Félix: no te preocupes hyunjin me daba pena verte después de eso -dijo apenado-
Hyunjin: de el beso pero eso no es nada mira -le dió otro beso- vez no pasa nada lix
Felix se puso súper rojo y nervioso
Hyunjin no dijo nada y lo abrazo, entrañaba mucho los brazos de Félix ...
Félix solo correspondió ambos se necesitaban ....
Hyunjin: no me vuelvas a dejar de hablar por más tímido que estés o lo que sea quiero que me digas las cosas que te incomoden o molesten -dijo con tono autoritario-
Félix solo asintio ....
Hyunjin:Félix hueles demasiado a fresa y la lavanda casi no huele -dijo confundido ya que el olor de Félix está siendo demasiado potente-
Félix pensó : carajo mi celo está llegando hoy no puede ser que are .......
Continuara..
Pandis de nuevo me disculpo por no haber actualizado pero aquí está otro cap el próximo será más largo y abra parte +18 ...espero y les esté gustando como les dije iré lenta con esta historia para que no sea todo rápido ....l@s quierooo
Tomen agüita
Att: pandi Nat ...
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Un Alfa Y Omega
RomansaEl amor es difícil más si eres un famoso cantante y el más guapo chico codiciado por muchas y muchos omegas ,eso es demasiado difícil para hyunjin pero el solo tiene ojos para un Omega que se llama felix el cuál conoce desde hace tiempo.... ¿Hyunji...