Extra Plan de John David Cooper
Pov Alma Collins
Sinceramente no entiendo a John Cooper, un hombre tan guapo, poderoso, inteligente... ¿Por qué quiere hacer daño a su hija? No es que me importe nada, pero que le sirve estar perdiendo el tiempo en planes contra esa mucha inofensiva, no se hay algo que no termina de encajar.
Es como un puzzle al que le falta la última pieza, sabes que no está terminado y falta algo pero dónde está ese algo, puede que esté escondido y sea casi imposible de encontrar, o que por el contrario este enfrente tuyo y ni siquiera te das cuenta.
- Señorita Alma- me interrumpió el tipejo ese que iba a ser mi compañero en la misión- Creo que en el despacho el Señor Cooper no nos ha presentado como se debe, soy Berman,a tu servicio para lo que tu quieras nena- me dijo guiñándome un ojo a la vez que me miraba lascivamente.
- Señor Berman, puede comportarse profesionalmente y limitarse a trabajar.
- Así que eres un hueso duro de roer, tranquila no pasa nada me gustan las difíciles.
- En cambio yo odio a los gilipollas, una lástima.
- Bueno ya sabes querida, para lo que necesites aquí me tienes- dice y da media vuelta
- Berman... Espera.
- Sabía que no podrías seguir haciéndote la dura mucho más tiempo, nadie se resiste a mis encantos.
- No, quiero lo que crees que quiero.
- ¿ Qué se supone que crees que yo creo?
- No pienso seguir este estúpido juego- respondo secamente.
- Vale, vale. ¿ Y que querías entonces Alma?
- Es sobre la misión que tenemos.
- Es sólo cargarnos a la hija, o quitarla del medio.
- Hasta ahí llego, pero ¿ por qué?
- Porque no la quiere en la empresa, la quiere fuera. Mujer tampoco hace falta ser un genio para llegar hasta esa conclusión.
- En serio, jamás lo hubiera imaginado - comentó irónicamente- a lo que me refiero es que como un padre puede desear tanto mal e infelicidad a su hija, vale que la odie pero sigue siendo su padre.
- Y me lo preguntas tú, según tengo entendido tu conoces mucho más profundamente a el Señor Cooper que yo.
- Pero qué dices, yo apenas- elevó la mirada y arquea las cejas, y se por donde van los tiros- A te refieres a que...
- A que te lo tiras- me interrumpe- a eso me refiero- niego con la cabeza, pensando como salir por la tangente- no lo niegues, recuerdo que yo soy su asistente personal,y me encargó de todo, hasta de comprar los condones
- Esto... Yo...- me he quedado sin palabras, vaya situación más incómoda- Podemos dejar de hablar de temas personales y centrarlos en lo profesional
- Que parece que a Doña quiero saber más, no le gusta que las cosas salgan de su terreno de juego.
- Berman... - Gruño-
- Vale, vale, pasemos a asuntos del trabajo.
-Aleluya...! Vale, me puedes contar de una vez por todas en que consiste el dichoso plan
- Hay 2 planes ahora: a) Aprovechamos que Sara se ausenta de la empresa para hacer una especie de "golpe de estado" y sacarlo de la empresa a la vez que la obligamos a renunciar a la empresa. Simplemente consistiría en decir que la empresa ya no es una de sus prioridades y necesitamos un líder fuerte y no una niñata que se pase el día con los heridos.
- Berman, ese plan es, ridículo.
- Lo sé, pero no ha sido mi idea, al igual que los tiroteos, nada es mi idea yo sólo acató órdenes.
- Entiendo, pero reconoce que no tiene sentido. Ya ves que en la empresa en lugar de pensar eso, creen que Sara es es una persona muy humana, y se esta sacrificando trabajando y estando con ese chaval en el hospital, la creen la superwoman al hacer las dos cosas a la vez y trabajar desde el hospital.
- Eso descarta nuestra plan a, lo que nos deja en el b. Separar a Sara y a Alex.
- Perdona,perdona...- le interrumpo- se puede saber que tiene que ver su relación o no relación sentimental.
- ¿ Cómo sabes de su relación?
- Me han contratada para el caso, por lo que he estado investigando sobre su vida, vengo con los deberes hechos Berman.
- Vaya, vaya Alma eres una verdadera caja de sorpresas.
- Lo que tú digas, prosigue.
- La idea de este plan, sería desestabilizar a Sara mentalmente, haciendo que todos se alejen de ellas sus amigos, Alex, que se viera sólo en medio de todo, sin nadie que la quiera, que crea que por su culpa la empresa va a la mierda.
- Pero si la empresa incrementa sus ganancias mes a mes.
- Pero eso ella no lo sabe.
- Sara Cooper, no es tonta, sabe lo que hace y en el mundo en el que se desenvuelve, estoy segura que sabe de sobra como va la empresa en los mercados, no es alguien fácil de engañar.
- Alguien puede decirle que va a pique.
- Sí, sería una posibilidad, lástima que los datos y todo lo demás indiquen justamente lo contrario.
- Alma, deja de ponerle pegas a todo.
- No lo hago, simplemente analizó el plan de manera objetiva. Si este es el plan de Cooper hay que reconocer que se ha ido la pinza.
- Estoy totalmente de acuerdo. Te das cuenta que te has tirado a un loco.
- BERMAN -grito irritada.
- No me lo digas, "Berman, por favor compórtese profesionalmente"- me imita penosamente
- Pues si lo sabe llévelo a cabo. - Finalizó.
- Sí mi sargento- responde con sorda, pero gracias a Dios cumple con lo que dice y deja el tema de lado.
El resto del día lo pasamos dándole vueltas al plan, tan patético e inútil que es. Horas y horas invertidas en el despacho para estudiar el plan y darnos cuenta de lo que ya sabía desde el principio, si queremos eliminar a Sara, hay que crear otro. Algo nuevo e ingenioso, que la impacte, que la deje sin argumentos, que la destroce, algo que definitivamente sirva para borrarla del mapa...
En verdad siento lástima de esa chiquilla, no parece mala chica. Pero un negocio es un negocio.
Ni vosotros ni yo me lo creó, pero sí, después de más de un mes he actualizado la historia.
Siento no haber hecho antes pero como podéis imaginar un boqueo creativo y exámenes finales, no son la mejor mezcla que se puede hacer.
En fin, esperó que disfruten del extra y dejen sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
Perdóname
RomansNo todo es lo que parece, a veces mentimos con la intención de proteger a quien amamos sin darnos cuenta que le destrozamos. Ya no queda nada de esa dulce Sara que Alex conoció, su corazón roto le ha hecho convertirse en una fría ejecutiva que ni s...