<Capitulo 3>

413 21 4
                                    

Despues de dias,la pelirosa volvio a trabajar y la pelinegra cuidaba de su hija y de los demas hijos de algunos empleados,ella siempre fue amable y cariñosa con los niños.

En especial con su hija...no podia negar que su hija era muy reservada y callada,pero eso no le quito lo juguetona que salio.

-Señorita Shinobu,la llama la señorita Mitsuri-Dijo un pelinegro de pelo corto,con la boca vendada,y con una serpiente llamada Kamurabaru al rededor de sus hombros.

Shinobu le pidio que cuidara un momento a los niños y fue directamene donde Mitsuri,quien la esperaba con una cara seria.

-Te pedi un cafe hace media hora,y hasta ahora no lo veo-Dijo la pelirosada enojada.

-Perdon...es que...me olvide-Murmuro la pelinegra nerviosa mirando el suelo.

-Nada de "perdon",traeme mi cafe, ¡ahora!-Grito la pelirosada viendola fijamente.

La pelinegra le hizo su cafe,y se lo entrego.

-Ahora vete-Ordeno

Shinobu salio de la oficina,se sintio algo rara.

Y haci eran todos los dias,rara vez los dias eran diferentes.

Un miercoles por la tarde,los demas no habian estado en la mansion,solo estaba Shinobu y su hija.

-Parece que estaremos solas en lo que resta de la tarde-Susurro Shinobu mientras observaba a su hija dormir.

Al rededor de las 4 de la tarde,todos estaban de vuelta,Shinobu estaba en el cuarto jugando con su hija,siendo observaba por Mitsuri atra vez de las camaras.

•°•°•°
Hola amikos,komo estan,yo kon hambke

fuera de joda,realmente disculpenme por la tardanza,es que me dio flojera entrar a mi cuenta y escribir,y tratare de hacer un horario para sacar capítulos,pues en la mañana estoy en clases hasta las una de la tarde.

Gracias por el apoyo de la anterior historia😭💞
Tratare de hacer otra historia menos de estas dos geis🤭🤭

Asistente~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora