<>Capitulo 2<>

701 27 10
                                    

•°•°•°•°•
Que?...-La pelirosa se quedo un poco sorprendida por lo que trato de decir la bebe.

-Pa-ba-Volvio a tratamudear.

-Ma-má-Dijo la bebe.

-Mamá-Dijo nuevamente la bebe.

-Kanao..Yo no soy tu madre...tu madre es Shinobu...mejor vamos a que duermas,no has dormido nada-Dijo la pelirosa mientras caminaba a la habitacion con la bebe en brazos.

La pelirosa logro que la bebe se durmiera,salio de la habitacion encontrandose con la pelinegra sentada en un pequeño sillon de la oficina.

-¿Y?....¿Paso algo?-Pregunto la pelirosa cerrando la puerta de la habitacion.

-No...Todo esta en orden..-Dijo la pelinegra de mechones -¿Donde esta mi hija?..-Pregunto la pelinegra al no ver a su hija.

-Kanao?...Ah esta durmiendo en mi habitacion.me puse a ver tele con ella y se durmio-Dijo la pelirosa.

-Y si jugamos un rarito?...Digo,aprovechando que Kanao esta durmiendo-Dijo la pelirosa agarrando de la cintura a la pelinegra.

-Pero...Señorita Mitsuri..-Dijo la pelinegra nerviosa.

-Nada de peros...juguemos si?-Dijo la pelirosa seria.

-Esta bien...-La pelinegra estaba nerviosa,no podia negarse ya que de todas formas la pelirosa la obligaria a hacerlo.

°•<Time skip>•°

-Es-Estoy p-por...¡correrme!-Dijo la pelirosa,ya habia tenido su cuarto orgasmo mientras la pelinegra iba por su sexto orgasmo.

-Hm~-Gimio la pelinegra mientras sentir el liquido de la pelirosa por su intimidad (estaban de tijeritas👹).

-Falta lo mejor-Dijo la pelirosa con un vibrador a la mano mientras lo introducia en la intimidad de la pelinegra.

La pelirosa activo el vibrador mientras que veia a pelinegra arquear su espalda por el placer que sentia.

-Ah~,más~-Gimio esta mientras agarraba un muslo de la pelirosa.

-Yo tendre esto al maximo,tu ayudame-Dijo la pelirosa mientras abria sus piernas indicandole a la pelinegra que haga lo que quiera con la intimidad de ella.

La pelinegra llevo dos dedos hay y empezo a dar embestidas con los dedos mientras se volvia a correr,ya estaba por su septimo orgasmo.

-Ah~...Lo haces~ tan~ bien~-Dijo la pelirosa entre gemidos

De un momento escucharon el llanto de una bebe que provenia de la habitacion de la pelirosa.La pelinegra se levanto en busca de su bebe a dicha habitacion,luego de agarrarla,la bebe dejo de llorar y la pelinegra salio con la bebe en brazos mientras la bebe tomaba leche de uno de los pechos de la pelinegra y con su otra manito le agarraba el otro pecho.La pelirosa al ver como la bebe estaba,le dio celos mientras miraba a la bebe seria.

-Yo tambien quiero-Murmuro la pelirosa celosa.

La pelirosa vio como la pelinegra se sento con la bebe para que ella tomara mejor,mientras a la vez tarareaba una cancion de cuna.

La pelirosa se acerco sin que la pelinegra se diera cuenta y la abrazo,envolviendo sus brazos alrededor de los hombros de la pelinegra.

-Vamos a bañarnos,y durmamos un rato..-Susurro la pelirosa en el oido de la pelinegra.

-De que Kanao se duerma...-Murmuro la pelinegra

-Bueno-Dijo la pelirosa

Despues de minutos,la bebe se durmio,la acostaron en su cuna,y ambas mujeres de fueron a bañar,para despues dormir durante toda la tarde....

(No se que hago con mi vida😭😭😭)

Asistente~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora