Un sabado por la noche,Shinobu estaba en la cocina,tomando algo de agua.
Esa misma noche hacia demasiada calor que era casi imposible dormir (uff aqui en Santa Cruz-Bolivia hace mas calor que mi pusey),por lo tanto la mayoria estaba en la cocina,con el aire acondicionado prendido o incluso algunos tirados en el piso.
La cocina estaba en silencio completo,solo se escuchaba la respiración de cada uno,mientras Mitsuri estaba en su habitación,durmiendo mientras abrazaba a la pequeña.
Segundos despues se desperto por no haber sentido a Shinobu,bajo las escaleras,y vio a todos en la cocina.
-¿Que hacen en la cocina tan tarde?-Pregunto mientras se acercaba a la cocina.
-Hace demasiada calor como para dormir tranquilamente-Dijo un albino (Sanemi) mientras se recostaba en un pelinegro de cabello corto (Iguro).
-Bueno,prendan los ventiladores yo que se..-Dijo Mitsuri mientras los veia a los dos.
-Dormiremos aca,aca esta mas fresco-Dijo Sanemi mientras se dormia con Iguro a su lado.
-Shinobu vamos al cuarto-Dijo Mitsuri mientras subia de nuevo.
Despues de minutos,Shinobu iba detras de Mitsuri,al llegar a la habitación ambas se acostaron en la cama y empezaron a quedarse dormidas tranquilamente,sin alguna preocupación en general..
Dias despues,Mitsuri,con la ayuda de algunos le pidio matrimonio a Shinobu,se habia arrepentido en la forma que la trato en el pasado,por ahora solo quiere cuidar de ella y protejarla de aquel que las llege a molestar..
Terminaron juntas,Mitsuri decidio cerrar su grupo de mafiosos,guardando todas sus cosas en un sotano organizado,por si algun dia lo llegan a ocupar de nuevo.
Algunos se fueron a vivir solos o acompañados de alguien,pero nunca perdieron contacto con los demas..
Fin
Hi,bueno,dije que publicaría esto ayer,pero se me olvido,pues llege cansada y comi y me fui a dormir,despues de un buen rato,me desperte,me bañe y me puse a ver que tenia de tarea,y luego fui a traer a mi hermana del cole.
Lamento la espera mis chiquis.
Gracias por el apoyo y la paciencia que tuvieron en esperar estos caps.Bueno,aqui acabo esta historia,no tengo ideas para extras,haci que bueno.Si quieren otra historia,nose,díganme🤓
Chau y gracias.
ESTÁS LEYENDO
Asistente~ [Terminada]
RandomMitsuShino Omegaverse Tratare de mejorar en mis historias,igual pidan de que ship sera la siguiente historia🤓☝️