La niña de nueve años se puso detrás de sus padres a la espera de que abriesen la puerta. Un hombre, que a Sidney le pareció muy normal, les saludó e invitó a pasar. La niña dio dos pasos dentro y oyó un grito proveniente de una habitación. Asustada, se escondió al lado de su hermana.
-¿Son ellos?- oyó que alguien gritaba. Una niña, de la edad de Sid, apareció en su campo de visón.
-Pansy, tranquila, no queremos asustarles.- dijo el hombre.
-¿Quienes son, mamá?- preguntó Sid.
-Sidney, estos son los Parkinson, queríamos que conocieses a su hija, Pansy.- la niña miró a la hija de los otros.
Se acercó un poco y Pansy se fundió en un abrazo con ella. Empezó a gritar que iban a ser mejores amigas hasta el fin de los tiempos. Ambas se metieron en la habitación de Pansy y se pusieron a jugar con las cosas de la nombrada. Ariel, la hermana de Sidney, las vigilaba para que no les pasase nada.
-¿De qué están hablando nuestros padres?
-De un tal Harry Potter. Hace años intentaron matarlo, pero su madre le salvó.
-Pobrecito...- dijo la morena.
-Olvidémosle, ¿a que casa te gustaría ir en Hogwarts?- Sid sabía que no podía hablarle de eso a los muggles.
-No sé que es Hogwarts...
-No seas tonta, sé que tus padres son magos, porque los míos también lo son.- a la pequeña se le iluminó la cara. Por fin podía hablar con alguien que no era su hermana sobre Hogwarts.
-Me gustaría entrar en Slytherin, o Ravenclaw. Pero, cualquiera de las cuatro casa está bien.
-Yo con tal de no ser una Gryffindor...
-Yo soy Gryffindor.- dijo Ariel, llevándose un "lo siento" por parte de Pansy.
Las niñas y Ariel siguieron jugando un tiempo hasta que los padres de la morena tuvieron que irse. Las niñas se despidieron y esperaron a volverse a ver lo antes posible. Poco sabían que se verían todos los días durante los próximos 9 años.
YOU ARE READING
Basorexia [Draco Malfoy X Fem OC]
FanficSidney Harper siempre subo de donde venía, hija de magos. Orgullosa de serlo, chilla de emoción al recibir su carta de Hogwarts, deseando entrar en Slytherin, su sueño se cumple, sus padres, amigos de los Parkinson, hacen que su hija y Pansy, hija d...