Hola, como va todo? Mi nombre es Jennie. Hoy comienzo las clases otra vez, no puedo creer lo rápido que se pasaron las vacaciones de invierno. No quiero volver a la escuela, no me agrada para nada volver a la rutina de levantarme todos los días a las 6AM ¿Algun día me acostumbrare? No lo creo. Pero todo tiene un lado positivo. Ya no voy a estar tirada en la cama pensando en que hubiera pasado si todavía hablara con Jaeson, un morocho guapo que conocí en las vacaciones de verano. Tiene unos perfectos ojos verdes que de tan solo pensalos, te enamoras.
- Jennieeeeeee- grito mi madre desde la cocina - Vamos, levantate para desayunar, sino llegaras tarde-
-Ya voy mama!- Le conteste con muchas ganas de seguir durmiendo.
Mientras cepillaba mi largo cabello, sentí que alguien llamo a la puerta de mi habitación, y cuando abrí, para mi sorpresa, era mi mejor amiga Sophie, quien me dio un largo y fuerte abrazo.
Los padres de Sophie también estaban divorciados y ella había viajado a San Gregorio, Santa fe, para pasar las vacaciones con su padre. Dos semanas sin ver a mi mejor amiga era demasiado.
Bajamos a desayunar y cuando terminamos, mientras mi madre sacaba el coche para llevarnos, nos pusimos al día con las cosas que habían pasado en este tiempo que no nos vimos.
Al llegar al colegio, nos encontramos con nuestras otras dos mejores amigas, Lili y Marie.
ESTÁS LEYENDO
Final Infeliz.
Fiksi RemajaJennie Weatson, una joven de 15 primaveras, vive una extraordinaria experiencia de amor pero acaba dándose cuenta que no todas las historias románticas tienen un final feliz.