capítulo 4 / sexteto de nos

487 21 101
                                    

Pasaron 9 años desde ese día,de los cuales 5 Riki estuvo fuera del país y de la banda por estudiar para sacar sus propios álbumes,Roberto dejó dos cosas,su trabajo de ingeniero en sistemas y de ser tan bromista,empezó a tratar a todos como quería,con cariño.

Gustavo "Topo" Antuña y Santiago Marrero entraron a la banda,Roberto le tenía un cariño especial a Topo y no era que lo disimulara bien,en los conciertos fingiendo besarse en realidad si se besaban,pero eso sí lo sabían ocultar,no como en los ensayos que se la pasaban coqueteando y mirandose.

Por otro lado,Alvaro y Ricardo se seguían hablando y llamando seguido,no podían salir juntos pero podían sentirse cerca y no extrañarse tanto a pesar de la distancia,pero de todas formas,alvin consiguió una pareja de pericos y los tiene ahora en su casa(se compró una) para no estar solo.

Tavella seguía casi que igual,siguió haciendo algunas carreras y cursos,tambien tenía sus propias canciones aparte del cuarteto,pero siempre podía ensayar con la banda por ser organizado y saber administrar el tiempo.

Todo siguió así mientras no estaba Riki,los fans se preguntaban si habían peleado y por eso salió,pero todos aclararon que era temporal.

Era un día como cualquier otro,solo que de ensayo,todos estaban descansando,Topo y Roberto estaban hablando "normal" por no decir que se estaban casi que besando si no fuera porque estaban los demás.

Tavella estaba revisando algo en su celular,Marrero hablaba con alguien por teléfono en el balcón y Alvin le estaba escribiendo a Riki.

🍉Gatito🍉

☆—¿como te va mi amor?

                                                     Bien,¿estas descansando?—■

☆—si,¿que andas haciendo?

                                                      Hoy pude salir a ver algo —■
                                                           que tenía pendiente 

☆—Por lo menos te queda
        tiempo para descansar

                                   Por cierto,deciles a los de la banda—■                                             que tocaron bien de mi parte,pero                                                                                                                                  en especial vos mi amor    

☆—esta bien les voy a decir
y gracias aunque fue regular
lo que hice en ese concierto

                                                                 Pero lo hiciste bien—■               
             
                                             Te dejo,tengo que buscar algo—■

☆—esta bien,cuídate gatito

                                                                       Cuídate ardillita—■

Alvin dejó su celular y se levantó para buscar un flan que tenía,le había puesto nombre por si alguien, (Roberto),se intentaba pasar de listo y comérselo,aunque varias veces tito le dijo que los flanes de el no le gustaban tanto como los que el traía,pero por las dudas.

Topo y Marrero se pusieron a hablar y eso dejó a Roberto solo repasando la letra de las canciones de bipolar,así que Alvin se le acercó

☆—hola tito ¿que tal?

alvikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora