capítulo 2 / ¿me enamoré?

587 39 106
                                    

11 lecturas son hasta más de lo que esperaba si soy honesto,así que vamos a actualizar esta historia del carajo solo para no malgastar el dibujo de los momeros de nos

☆■☆■☆■☆■☆

Pov:Alvin

Seguimos tomando tranquilos,incluso Riki que era el más borracho estaba bien,solo estaba algo meloso y se me acercaba mucho a la cara,yo solo trataba de no sonrojarme porque de seguro era el alcohol.

Ya eran las 10 de la noche y ya tenía algo de sueño,Riki y Roberto se estaban molestando y Tavella era el que menos había tomado de todos nosotros y el que se podría decir estaba haciendo algo ¿productivo?,estaba leyendo algo que se podía ver era algún reporte.

No se como pero los hermanos Musso pasaron de pelear y molestarse a estar abrazados y cantando cosas de amor,solo no miro a Riki un segundo y cambió de actitud totalmente,de todas formas yo me les uní y así se me quitó hasta el sueño.

Pov:Tavella

Estoy pensando en irme ya de la fiesta,tengo sueño y no quiero dormir tan tarde,pero me quiero quedar solo para asegurarme de que Daniel y Luis no se peleen.

Alva,Riki y Roberto andan cantando como buenos borrachos,solo voy a esperar a que terminen esta canción y les voy a decir que me voy a ver si alguno de ellos se quiere ir conmigo.

Ya había terminado la canción así que me acerqué a los tres borrachos que tengo por amigos.

○—ya me voy a ir,¿alguien quiere que lo lleve?

□—dale tavella,un ratito más

Dijo Rober en un tono de suplica con un marcado acento uruguayo

○—¿te vas a ir caminando?,te recuerdo que a esta hora no pasa el colectivo y no viniste en tu carro

□—pero tave!

Roberto sonaba como un nene que suplicaba por un juguete pero aún así lo llevaría a su casa para que no le pasara nada.

○—¿y vo alvin?,¿querés que te lleve?

Pov:Riki

Alvin se va a ir ya y no le dije si se quería quedar,soy un imbecil,le hubiera dicho y hubiéramos hecho recreación de Princesa Azul.

☆—vivo algo lejos,¿no importa?

Alvin si sonaba algo bastante borracho pero aún podía razonar y hablar de forma normal hasta cierto punto

□—yo vivo más lejos que vos

○—es verdad,¿entonces te llevo?

☆—ta bien pues

Me sentía decepcionado pero por mi cobardía de no haberle dicho antes,lo bueno es que prácticamente no tiramos ni ensuciamos mi casa por lo que nada más se fueran me podía acostar en mi cama.

☆—bue,ya me voy Riki

■—¡espera!

Le dije de forma impulsiva,lo bueno era que Roberto y Tavella ya lo esperaban afuera.

☆—¿que pasó?

Me dijo alvin algo desconcertado,yo no sabia que hacer,ya no se si fue el alcohol que me dio valor o no me dejó pensar pero le di un beso en la mejilla.

■—adiós alvin

Dije algo nervioso por su reacción,pero rápido pude ver que se sonrojó y también se puso nervioso.

☆—a-adios Riki!

Pov:Alvin

Me fui rápido de la casa de Riki con una sonrisa nerviosa,no por estar incómodo,si no porque le quería dar uno de vuelta pero pensé que era lo borracho que estaba a ese punto.

alvikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora