Keloke mis tilines insanos.
Adivinen quien recordó que tiene wattpad y 29 borradores de historias que jamás verán la luz del sol (como yo)
Bueno ustedes pensaran ¿qué le pasa al tilin lover? ¿Por qué no mejor actualiza las historias que no están terminadas?
Si.
En la historia canónicamente el 15 de septiembre de 2024 cumplen 10 anos de estar casados (ya duraron cinco veces más que mis papás juntos 🗣‼️) y pos como ando deprimido porque ni quien me pele pued vamos a combatir eso escribiendo la segunda cosa más gei e infumable del fanfic.
Y por cierto, finjan que las fechas en la historia son diferentes a la vida real, ¿por qué? Porque es un fanfic, no esté chingando mijo.
Honestamente, historia en decadencia.
Olviden esa kk, valgo vrg, no pude terminar el 15, pero ustedes finjan que si por favor tilines insanos y de paso digan que es por el cum de Riki. 😊
Desde ya les digo, pinche capitulo más basurazzz lo borraría si no fuera que me están amenazando para publicarlo (Ivq_nn4 ya actualicé déjame ver a los niños TAMBIEN SON MIS HIJOS 😭😭😭)
palabras:2063🥺
■☆■☆■☆■☆
Pov: el bateroJUEVES 10 de octubre del 2024
Andábamos de gira como todos los años, pero realmente yo me sentía preocupado. Dentro de nada iríamos a Uruguay, yo vería a mi Riki, pero... sería nuestro aniversario de bodas, ¡y de diez años!... y yo no sabía que darle.
Ya habíamos hecho de todo, desde salidas con amigos hasta pasar las mejores noches de nuestras vidas y las mañanas más adoloridas (de Riki claro está)
Pero este año tenia que ser algo especial, algo que le demostrará cuanto lo quiero y cuanto lo seguiré queriendo por el resto de mi vida.
Porque también yo se que el se siente mal cada vez que yo tengo que ir a shows... peor si son fuera del país. ¡pero no todo es malo! El también hizo uno en Chile, aunque yo no pude estar presente.
☆-joder... me siento como un esposo terrible.
Estar en los lugares más hermosos de cada país no era lo mismo si no estaba junto a mi el hombre más bello de la historia.
No era lo mismo hacer videollamada todas las noches hasta que Riki quisiera dormir, o responderle a las tres de la mañana porque estaba aburrido o me extrañaba.
¿Me jodia un poco en los conciertos? Realmente no. Nunca me molestaría.
Riki era así, yo lo sabía mejor que na-
□- che Alva.
☆- A-ah... ¿qué pasa rober?
□- y... nada la verdad, solo que ya sabes, solo quería preguntar que tal mi hermano.
Me pareció raro que lo preguntara, casi nunca lo hacía.
☆- tranqui. No me dijo de nada malo.
ESTÁS LEYENDO
alviki
FanficPinche fanfic pendejo,pero a ustedes les gusta malditos negros. No hay secso porque me de muche pene escribire ese,hablando en serio no hay de eso así que xd. En parte se podría decir que es un fic ¿bonito? Nose yo solo me puse a escribir de mis tío...