Despues de que miguel y clara supieron que tagoma era inmortal tagoma domino el mundo. Y de repente aparecio un pesona aparecio dijo que se llamaba kenshin.
Kenshin:UN chico de 12 popular en su colegio amigos miguel y otros mas de su colegio.
Keshin:-miguel que haces aqui.
Miguel:-kenshin, pero que
Clara:-miguel me puedes explicar que pasa aqui.
Miguel:-veras clara el es mi mejor amigo se llama keshin prado.
Tagoma:-otro chico elegido.
Keshin:- si asi es. Y vengo a destruirte.
Miguel:-no lo agas kenshin el se regenera con parte del mundo.
Kenshin:-que,eso no es sierto.
Clara:- no lo agas.
Keshin:-no me importa lo voy a destruir.
Kenshin le lanza una jigantesca bola de energia i lo desarma. Despues empiza a temblar y tagoma se rearma como un robot nuevo y mas poderoso
Tagoma:-jaja ya les dije que yo soy imbensible.
Miguel:- no puede ser kenshin porque lo hisiste.
Kenshin:-no sabia si calmate.
Miguel :-solo fue un error.
Kenshin:-oye entonses como lo derrota destruyendo el corazonDespues de todo no pudieron haser nada y de repente.
Tagoma:-aaaaaaaaaaaa que me esta pasando me siento muy devil.
Miguel:-que,como que devil
Tagoma:-fuiste tu miguel tu me devilitaste cuando me disye rn el corazon.
Y miguel se libera magica mente y le empieza a romper el corazon
Tagoma:-nooooooooooooooooo que nooooooo aaaaaaaaaaa porque me isiste eso y porque aaaaaaaaaaaa te liberaste aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooooo.
Y tagoma se desvanese con su corazon y deja una nota.
La nota desia: que hay demasiados otros robots que les puede aser la vida imposible.
Miguel:- pero que y los robots se desvanesen pero pero hay un segundo sol en el cielo. Que habra pasado
Mientras emvian a unos astronautas y supieron que era un meteoro...
ESTÁS LEYENDO
misión R
Adventurerobots de otro universo invaden la tierra y solo Miguel y clara pueden salvar el mundo.Gracias a los fragmentos de los elegidos salvan la tierra y japon.