después de saber que no era un sol y era un meteoro observaron que hay unos fragmentos azules que aparecen y desaparecen.
miguel:- parece a los que tenia tagoma en el corazón y los demás robots.
clara:-y si es un robot.
miguel:-debe de ser,debemos entrenar.
kenshin:-ya me canse de entrenar.
miguel:-es por el bien del mundo porque sino se destruiría.
kenshin:- no me importa igual nos quedaría poco tiempo para entrenar.
y así paso dentro de 2 días llego y aterrizo justo donde murió tagoma. muchos se preocuparon después se abrió a la mitad y salio un robot bajo de estatura.se llamaba aifos.
aifos:-que absurdo lugar es este,una cosa quien derroto a mi padre tagoma.
miguel:-fui yo algún problema, a y con clara y kenshin.
aifos:-que pensé que era un ejercito pero como son solo tres niños elegidos entonces sera fácil.
kenshin:-un enano como tu vencernos estas muy equivocado.
aifos:-eso es lo que creen .
aifos empezó a hacerse mas grande mientras que temblaba la tierra .
aifos:-si este planeta tiene suficiente energía para mi.
clara:-que planeas pedazo de chatarra.
y aifos inmoviliza a clara.
miguel:-clara,aifos que le hiciste.
aifos:-nada, tan solo la inmovilice.
miguel ataca a aifos pero aifos tiene un escudo que no permite a miguel golpearlo e inmobiliza a miguel.
Aifos:-ja ja inutileshumanos.
Kenshin:-que ,eres un tonto.
Y kenshin le lanza una bola de energia y desmobiliza el escudo y le revienta la cara y despues lo golpea en la espalda y se mobiliza miguel y clara.
Miguel:-ahora si clara a lo que nos eseñaron estos dos dias,fucionemonos.
Claguel:-funciono emos podido fusionarnos.
Aifos:-pero que tipo de... que hicieron.
Claguel:-solo nos fusionamos.
Kenshin:-pero que.
Claguel le lanza una cierra de energia a aifos partiendolo a la mitad y evaporisandolo.
Aifos:-noooooooooooooooo0oooooooooooooooooo.
De rrepente empieza a temblar la tierra e igual que su padre cuando lo destruyen se regenera con otra forma y ahora que aran si el corazon estava protegido y claguel podra vencer a aifos.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
misión R
Adventurerobots de otro universo invaden la tierra y solo Miguel y clara pueden salvar el mundo.Gracias a los fragmentos de los elegidos salvan la tierra y japon.