LA ESTRELLA DENTRO DE LOS ELEGIDOS

10 1 0
                                    

despues de que la recolectora kenshin forma casi robot y se fue aifos se libero sin querer por miguel y ahora tendrán que pelear contra aifos de nuevo y derrotarlo esta vez de verdad.

miguel: hay no puede ser tu de nuevo.

aifos: aja ,y vengo por las estrellas 

aifos camina hacia miguel y empiezan a pelear despues clara le lanza una bola de energía ,y aifos con 123.456.787.987 misiles le apunta a clara y le dispara.

 miguel: nooooooooo

aifos : listo tengo la primera estrella (aifos mira a miguel y le apunta) solo faltas tu idiota.

miguel :nooojojojojojojoo el que va morir sera tu.

y miguel hace un campo de fuerza expandiendo y electrocuta a aifos ,desaparece el campo de fuerza y miguel le da duro NO MAL PENSAR.

miguel :por que la mataste (le pega) porque

y una gran bola de energía se forma arriba de el y se la tira pero antes de que aifos muriera por fin dijo que la había matado para conseguir la estrella que ellos llevan dentro y...... la bola lo destruye antes de decir lo que iba a decir.

miguel camina hacia clara.

miguel: clara clara ,ay no, no ,no y mas no porque

miguel: que es esto?

miguel :la estrella de clara.

y mira una visión de una diosa que le dice como embocar a clara despues de una hora la logro encobar buscaron pistas para  encontrar a kenshin mientras el sigue atrapado tal vez para morir otra persona esta tratando derrotar  a los robots estas estrellas se están apagando estas estrellas?

continuara................................................................................................................................................................................








misión RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora