💠1💠

1.5K 133 68
                                    

💮Para el joven Empresario wang Yibo no existe la palabra "No" en su diccionario,ya que está acostumbrado a que a todos le digan que sí a sus caprichos!
Y quién podría de decirle que no ya que es el millonario más guapo y sexy y qué además es una fiera en la cama!
Y todas las chicas mueren por tener una noche de sexo con el jóven wang que es el chico más codiciado de toda asia y lo mejor de todo que es el empresario más poderoso de toda china.
Ya tiene 26 años y aún no a encontrado a la persona que haga latir su corazón, aunque es muy exigente en cuanto a mujeres o hombres con los cuales a estado,ya que los selecciona muy bien.
Pero su debilidad son los altos delgados y con una cinturita pequeña y labios sexuales,piel blanca nalgas perfectas y que sean guapo y sobretodo salvajes en la cama.
En cuanto a las mujeres le encanta que sean calientes en la cama y sobretodo que tengan buenos senos y que giman su nombre cómo unas putas💮

💠Empresa wang💠

💮Dylan caminan por el pasillo hasta que llega a la oficina de su hermano mayor!
Toca la puerta pero no recibe respuesta,así qué entra y cierra la puerta💮

🍓Yibo🍓
Cuántas veces te he dicho que no entres a mi oficina sin tocar antes.

🍓Wang Dylan🍓
Toqué pero no recibe aprobación de tú parte así que entré.

🍓Yibo🍓
Y no sé te ocurrió que quizás yo no quería recibirte!.

💮Dylan toma asiento y mirá a su hermano💮

🍓Wang Dylan🍓
Quieras o no tenías que recibirme,por qué hoy vienen los japoneses y tenemos que hacerle una propuesta interesante para ellos.

🍓Yibo🍓
Acaso no sabes hacer nada sin mí o qué!.

🍓Wang Dylan🍓
Oye claro que puedo sólo!.

🍓Yibo🍓
Entonces vé hacer esa estúpida propuesta y déjame en paz, ahora sal de mi oficina!.

🍓Wang Dylan🍓
Oye tú....

🍓Yibo🍓
Sal de mi oficina ahora Dylan!.

💮Dylan abre sus ojos cómo plato al escuchar a su hermano mayor gritarle,así que se levanta de inmediato de su asiento y se va a toda prisa de la oficina de su hermano, mientras que yibo sonríe💮

🍓Yibo🍓
Eso es para que aprendas pequeño estúpido a no molestarme.

💮El león pone música clásica para relajarse y sigue trabajando,por otro lado Dylan se va a la oficina de su otro hermano y toca la puerta💮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💮El león pone música clásica para relajarse y sigue trabajando,por otro lado Dylan se va a la oficina de su otro hermano y toca la puerta💮

❄️A Mí Nadie Me Dice"No"❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora