💮El conejito lo mirá con fastidió y el león sé acerca a él💮
🍓Yibo🍓
Vamos dulzura responde o acaso no ves lo duró que me tienes.🍓Zhan🍓
Sólo una más y me dejas en paz.🍓Yibo🍓
Muy buena decisión dulzura!.
Ahora montarme el falo.💮El león se acuesta y el conejito no le queda de otra que montar le el falo y comienza a bajar lentamente y cierra sus ojos al sentir inmenso dolor,pero el león se siente en el cielo ya que lo está apretando tan rico.
Una vez adentro el conejito comienza a mover las caderas de un lado a otro y gime,pero león le gime en el oído para excitar más a su dulzura💮🍓Yibo🍓
Ayyy dulzura mmmm.💮El león agarra al conejito y en un movimiento rápido lo cambia de posición dejandolo boca abajo y lo agarra de las caderas para levantar el culito de su dulzura!
y luego lo agarra de los brazos y comienza a darle duró!
El conejito gritar de dolor y se le caen las lágrimas,pero eso no le importa al león ya que el está sintiendo el doble de placer en esa posición,unas cuantas estocadas más y acaba con un fuerte gruñido.
Luego suelta los brazos del conejito que cae desmayado a la cama.
el león sé saca la protección y la bota al piso y trata de controlar su respiración,pero de tan sólo ver lo perfecto que es su dulzura sé vuelve a calentar y se acerca a él y le da besitos en los labios para despertarlo ,pero el conejito no despierta!
Así que esperará a que despierte para hacerlo nuevamente suyo,pero pasá su dedo por las marcas que le a dejado en el cuello y en el pecho y sonríe💮🍓Yibo🍓
Eres lo más rico que he tenido en mis brazos!
Tú si que vales más que cualquier puta o puto que he estado,me encantas dulzura y volverás hacer mío las veces que yo quiera.
Sonríe de lado.💮El león se muerde el labio inferior y saca su teléfono y le toma fotos desnudo en la cama a su dulzura y luego pone su falo en la mano del conejito y toma otra foto, luego otra donde ambos se están besándose💮
🍓Yibo🍓
Creó que con estás fotos son suficiente para tenerte en mis manos nuevamente a mi dulzura.💮El león se va al baño hacer sus necesidades,el conejito comienza a despertar y vé que el acosador no está en la cama!
así que intenta levantarse pero siente un dolor inmenso en su zona íntima y en sus caderas.
Pero aún así se pone de pies y con mucha dificultad se viste y una vez listo camina lentamente afirmado de la pared para no caer al piso y sale de la habitación,pero al llegar a la puerta siente una mano agarrándolo de la cintura,así que mirá y vé al acosador que le sonríe de lado💮🍓Yibo🍓
A dónde crees que vas dulzura!.🍓Zhan🍓
Debo irme a mi casa por qué no me siento bien.🍓Yibo🍓
Yo haré que te sientas mejor cuando te tenga gimiendo mi nombre dulzura.💮El león toma al conejito en sus brazos y regresan a la habitación!
Lo deja en la cama y sé pone otra protección y se acerca al conejito que trata de escapar por la cama,pero el león lo agarra del pies y luego comienza a quitarle la ropa y la tira al piso y le vuelve hacer suyo.
al llegar el siguiente día el conejito se despierta y le duele todo el cuerpo,así que se queda ahí acostado ya que no puede ni moverse.
El león sale del baño y sonríe💮
ESTÁS LEYENDO
❄️A Mí Nadie Me Dice"No"❄️
Cerita Pendek✨Terminada✨ +18 💮Beidh an Bunny tar éis an fhírinne a fhios aici in ann a croí a oscailt dá fear céile💮