💠7💠

527 96 27
                                    

💮El conejito se levanta de inmediato de encima del falo del león y sé acuesta a su lado pero el león le dice💮

🍓Yibo🍓
Yo iré a la mansión a darle la noticia a mis padres y tú dulzura irás al ginecólogo y le pedirás pastillas anticonceptivas,por qué si quedás embarazado a la primera es porque tenemos mucha suerte, no creés!.

🍓Zhan🍓
Idiota!.

🍓Yibo🍓
Yo soy un hombre muy activo y me encanta tener sexo contigo dulzura,así que lo haremos en la mañana dos veces y la noche pues toda la noche,por qué me excita demasiado verte gemir entré mis brazos.

🍓Zhan🍓
Y por qué mejor no te buscas un puto o puta y a mi me dejas tranquilo.

🍓Yibo🍓
Jajaja
Por algo me casé contigo dulzura para que tú cumplas con tú deber de esposo te guste o no lo tendrás que hacer!
por qué ese rico culito ahora me pertenece.
Ahh mi chófer te llevará para a la clínica para que veas al ginecólogo y más te vale que te portes bien o ya sabes lo que te puede pasar si te portas mal.

🍓Zhan🍓
Puedo ir a ver a mi abuela o seguir trabajando en la cafetería!.

🍓Yibo🍓
A tú abuela sí,pero ya no seguirás trabajando en la cafetería por qué ahora eres un wang!
Y también puedes seguir llendo a la universidad.
Pero para eso el chófer te llevará y te traerá,no voy a correr riesgo contigo dulzura.

🍓Zhan🍓
Me quieres encerrar en casa!.

🍓Yibo🍓
Claro que no!
Pero no quiero verte coqueteando con nosotros por ahí, por qué ahora eres mi esposo y debes respetarme.
Hoy nos iremos a vivir a la mansión que compré para nosotros y también tú abuela vivirá con nosotros y tendrá una enfermera para cuidarla,así que te quiero cariñoso conmigo y pobre de tí que le digas algo a tú abuela o tendrás que atenerte a las consecuencias.

🍓Zhan🍓
Está bien!.
Ya no tienes más amenazas para decirme por qué quiero darme un baño.

🍓Yibo🍓
No!
Pero nos daremos un baño juntos,por qué te quiero llenar de nuevo dulzura.

💮El conejito se levanta con mucho cuidado,pero el león lo toma en sus brazos y se lo lleva al baño!
ambos se meten a la ducha y cae el agua tibia por el cuerpo de ambos y el león lo besa y luego lo apoya en la pared del baño y vuelven a tener sexo en la ducha,una vez listo el león le da la orden a su chófer para que lleve al conejito a la clínica y después al hospital general para que le den noticias de su abuela,mientras que el se va a la mansión con otro chófer💮

💠Mansión wang💠

💮Al llegar el león sé va de inmediato a su habitación y sé cambia de ropa y luego le da la orden a las sirvientas para que preparen sus cosas y que la envíen a la mansión que compró para él y su esposo,ya que ahí están las otras sirvienta ordenando los muebles nuevos que trajeron a la mansión!
El león baja muy feliz y toma asiento en el comedor para desayunar!.
Mientras que sus padres y Dylan lo miran pero a él no le importa y sigue desayunando tranquilamente hasta que hablá Dylan💮

🍓Dylan🍓
Hermano por qué estás usando ése anillo en tu dedo!.

💮El león se mirá su anillo y sonríe y luego mirá a Dylan,pero viene bajando wang Lei la escalera y luego se va al comedor pero al entrar💮

🍓Yibo🍓
Usó este anillo por qué ayer me casé con mi novio!.
Sonríe de lado.

🍓Wang Lei🍓
Que fue lo que dijiste hermano!.

Continuará....

Si mi historia no es de su agrado no la lea y busque una qué si sea de su agrado 😊♥️💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si mi historia no es de su agrado no la lea y busque una qué si sea de su agrado 😊♥️💚

❄️Cualquier comentario ofensivo será eliminado❄️

🌻Está historia es 100% de mi autoría🌻

❄️A Mí Nadie Me Dice"No"❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora