Obscuridad... Todo parecía estar en completa obscuridad. No quería irme de ese lugar, quería quedarme y poder dormir, quería poder descansar . . .
Poder soñar para siempre
• • •
Abrí los ojos lentamente, un sonido particular me había despertado: «una ¿campanilla?» Pensé. Me reincorporé, talle mis ojos aún adormilados, analicé dónde estaba y ahogué un grito al notar que no me encontraba en mi habitación. Mire a mi alrededor asustado, nada me era familiar de aquel escenario: Las paredes eran de un color vino obscuro con adornados muy elegantes en tonos dorados y el piso debajo de mí era de madera de roble, en las paredes habían muchas ventanas pero todas mostraban un mismo paisaje obscuro, aquel lugar se encontraba iluminado por un candelabro de cristal ubicado en el techo y varías lámpara que se encontraban en las paredes.
Me levanté con rapidez -¿Qué?,¿Dónde estoy?...- Intenté caminar pero tropecé con algo y caí al suelo nuevamente, me giré a lo que creía era un costal. Pero grande fue mi sorpresa al notar que no era una cosa, era una persona, y no era cualquier persona era mi mejor amiga "Marley"
Me acerqué asustado a su dirección y poniéndome a su altura comenzé a sacudirla en un vano intento por despertarla de su inconciencia -¡Marley, porfavor despierta!- Seguía inconciente, respiré hondo y la mire -Lo siento Marley- Entonces le dí una bofetada. -¡Oye!- Finalmente despertó, acarició su mejilla adolorida -¿Qué te...?. Espera, este no es mi cuarto- Dijo asustada, respiré profundo y puse mi mano en su hombro tratando de tranquilizarla -¿Alán?-Me pregunto confundida -Si... Lamento lo de la bofetada, pero no despertabas. No te preocupes todo está bien- Intenté tranquilizarla, ella asintió, pero aún se veía confundida, algo qué comprendía perfectamente, yo mismo estaba confundido, en ese momento Marley comenzó a rascar sus manos de forma ansiosa ocasionando que su pálida piel se enrojeciera un poco, mire está acción por lo que con mi mano libre toma sus manos para evitar que siguiera. Marley giro bruscamente y me miró en silencio, miró sus manos y luego suspiró sonriéndome -El joven tiene razón señorita- Una voz masculina y suave resonó a nuestras espaldas, ambos giramos a la dirección de dónde provenía aquella voz. Era un hombre; Muy alto y de cabello blanco atado en una trenza corta y con un flequillo que sobresalía en la parte derecha del cabello... Estaba usando una vestimenta similar a la de los mayordomos en un tono verde opaco, solo que este usaba vendajes en sus manos en vez de guantes y una máscara completamente negra con un ojo blanco en el centro de esta, esa máscara le cubría prácticamente todo el rostro.
Estaba sentado en lo que pareciese ser la recepción de un hotel, ubicada al centro de aquella habitación, no lo había notado hasta ahora -¿Quién eres?- Pregunto Marley, robándome las palabras de la boca- Disculpen mis modales, mi nombre es Hermes y soy el encargado de la recepción- «¿Recepción?», lo mire incrédulo mientras me levantaba del suelo-Entonces... ¿Esto es un hotel?-Dije mientras ayudaba a Marley a levantarse -Porque si lo es, quiero poner una queja por secuestro - Dije desconfiado, Marley miró al hombre y asintió, esto no era divertido. No deberíamos estar en un hotel o lo que fuera este lugar, deberíamos estar ambos en nuestras casas... Durmiendo.
-Hahaha... Que divertidos, pero no es un hotel y tampoco están... Secuestrados- Dijo en un tono muy tranquilo y amable... Demasiado tranquilo para mí gusto. -¿Entonces que es este lugar?- Preguntó Marley acercándose a paso lento a donde Hermes -Bueno señorita, están en la Ensoñacion Eterna. Y yo soy el recepcionista del edificio.- Respondió, «¿Ensoñación Eterna?» Pense. Marley se alejo de mi y comenzó a observar todo lo que avía en la habitación con fascinación y curiosidad, pero yo no... Necesitaba una buena explicación -Y... ¿Que es exactamente la "Ensoñacion Eterna"?, un especie de evento ¿como las convenciones?- Pregunte, aquel hombre volvió a reír, fruncí mi seño, Marley que estaba mirando el techo también miró en dirección al hombre, este mismo levantándose del escritorio camino en mi dirección. Me preparé; todo mi cuerpo se tenso, avía algo en ese tipo que no me agradaba, era como si fuera "Mecánico"... Incapaz de sentir algo por su cuenta...
ESTÁS LEYENDO
*.✧-LA ENSOÑACIÓN ETERNA-∞๑'
Misterio / Suspenso¿Esto es real?. Una de las preguntas que más se planea este padecimiento. Es la parte de la mente que duda y crea la existencia bajo su propia percepción, la delgada línea de lo real y lo ficticio comienza a fracturarse. Pero...¿Que es real en verda...