📍Maspeth High School
Nueva York.
9 años antesEra aplena luz del día cuando cierto muchacho rubiobde ojos azules ve como, Connor, estudiante mayor que el que ese año se gradua esta molestando a una persona de segundo año, mientras que los demás lo alientan.
— ¡Ya bájalo, Connor! — grita Evan, y es entonces cuando la gente se calla. Connor, básicamente arroja al pequeño muchacho al suelo y Connor se acerca hacia a Buckley. Maya no sabía lo que iba a pasar, hasta que Connor balancea su brazo y golpea a Evan a un lado de la cara.
— ¡Ponte de pie, Buckley! — grita Connor y cuando este lo hace, Flash le da un puñetazo en el estómago y lo tira al suelo ¡Ya párate! ¡Ven! — Connor entonces le da una patada a Buckley en el estómago.
— No me das miedo Connor — Buckley gime de dolor.
— ¡Quédate en ahí, Buckley! — espeta Connor —. ¿Quién quiere una más? Una más.
— ¡Connor! — grita Michelle Montague, en medio de tanta bulla, mientras pisa fuerte hacia el centro del círculo — aún no veremos después de clases? ¿En mi casa, a las tres y treinta? Espero que hayas hecho tu tarea. La última vez, quedé... muy decepcionada.
— Okay, muévete — Connor empieza, pero Montague se mueve delante de él.
— No, Connor, ¿Qué tal si vamos a clase? — la chica sugiere — ¿Qué te parece?
Entonces suena el timbre de la escuela y Michelle le da una mirada rápida a Evan para luego dirigirse a su siguiente clase detrás de Connor, que había aceptado a rastras.
Varios minutos después de Evan se dirige a su siguiente clase sin notar la presencia de la rubia.
— Qué lindo fue lo que hiciste hace rato — dice Michelle mientras se gira para mirar a Buck, que le presta atención — Fue estúpido... pero lindo. Deberías ir con la enfermera. Podrías tener algo — Maya le dedica una sonrisa antes de verlo con curiosidad — ¿Cuál es tu nombre?
— ¿No sabes mi nombre? — le pregunta Evan.
— No, yo sé tu nombre — Montague se ríe —. Solo quiero ver que tú lo sepas.
— Evan —afirma y la rubia le lanza una mirada — Buckley, Evan Buckley, pero mis amigos me dicen, Buck.
— Sí, excelente — le dice Michelle con una sonrisa antes de girar y mirar a la pizarra para luego volrear a verlo — Ve con la enferma, aun así.
— Eres Michelle , ¿No? — le pregunta Buck.
— Michelle Montague, pero me dicen Mj — responde.
— Claro — afirma Buck, antes de prestar atención, le dedica una sonrisa, antes de apoyar la barbilla en sus brazos. Maya lo mira por unos segundos, antes de girar y mirar hacia la pizarra. Golpea su pluma contra su libro, antes de que una pequeña sonrisa se dibuje en sus labios. Apoya la barbilla sobre su mano mientras se prepara para pasar su primer período de clases.
📍Los Angeles
California
ActualidadMichelle estaba estacionado su vehículo para tener su primer día de trabajo, luego de dejar a sus hijos con sus padres. Sintió sonar su teléfono y vio a Penélope llamando.
— ¡Hola Penny!
— ¡Mj, es tan bueno escuchar tu voz!
— ¿Día difícil? — Michelle pregunta mientras se sale del coche para ir a la estación.
— Sustracción de menores.
Michelle suspiró, "Oh, Penny..."
— Los niños están bien, la encontramos a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
A love to remember/ Evan Buckley
Fanfiction¿No estamos aterrorizados? 9-1-1 and criminal minds crossover 9-1-1 season 1- criminal minds season 12- evan buckley x fem!oc Michel Montague, más conocida como Mj es una exagente de la UAC se muda a Los Ángeles, California luego de la muerte de su...