* NARRA LA CREADORA (YO)*
Tn y thomas los hermanos de misma sangre, llegan en el gran ascensor, con alrededor un montón de agua en barreños, animales, semillas de frutas y verduras.
(Tn despierta por la luz y ve que an abierto la trampilla del ascensor, entra Newt el lider/capitán, Newt entra y ve a Tn y dice)
- una chica y un chico!(Pelo y cara de Tn)
(Tn mira a su hermano thomas, y luego Tn se mira sus nudillos que están sangrando y las paredes del ascensor llenas de sangre de Tn de sus nudillos)
(Cristina se ve unas cortadura muy profundas en su brazo que están sangrando y luego mira un cristal que está alado de Tn)(Newt mira a Tn preocupado)
-novata que te has echo?-Tn, me llamo Tn (dijo Tn)
-pues Tn yo soy Newt, soy líder de todo.
(Mira a minho y gally)
-minho, gally cojan todo!(dice Newt)
(Tn se guarda el cristal en un bolsillo)
(Munho y gally llevaron todo a la superficie y minho dice)
-Mira newt el chico a despertado!(Newt y Tn miran a thomas, thomas los mira a todos y coje sale del ascensor con Tn y se la lleva corriendo, thomas y Tn corren mucho, minho intenta alcanzarlos pero no puede)
-Detenganse! (Grito newt que los havia atrapado)*NARRA TN*
(El chico al cual llamaban Newt nos atrapó y yo grite)-Sueltame joder! No me toques!
(El chico no nos soltó ni a mí, ni a mi hermano)
-No os soltare hasta que me prometais que no volveréis a correr (dijo Newt)
-Ahg vale no correremos más (dijimos mi hermano y yo a la vez)
(Newt nos solto)
Capullo
(murmura Tn)
Que has dicho? (dice newt)
Capullo!(dice Tn)
Maldita zorra (le dice newt ah Tn)
Jodete (dice Tn mientras se va ocultando sus brazos)(pasa el tiempo y les enseña todo el claro y pues por la noche hacen una fiesta por que los 2 recuerdan los nombres)
(newt y thomas se llevan bien pero Tn y newt no se llevan bien, por ahora)
ESTÁS LEYENDO
Novata!(Newt x Tn)
AdventureTn hermana de thomas, thomas y Tn llegan juntos en el ascensor y thomas y Tn se vuelven corredores, Tn se enamora de Newt el líder de todo, newt tiene 16 años y Tn también. puede parecer 18+ violencia Insultos ect...