capitulo 1

19 6 2
                                    

Hola conejit@s aquí les dejo el primer capítulo de esta nueva historia por el cumple de nuestro lotito Wei Ying.

— • —

En una mañana con vientos fríos y bajo los pies de una remota montaña deshabitada de Yiling. Una pareja de adolescentes de unos 17 o 18 años caminaban nerviosos mirando a todos lados escuchando cualquier sonido que delatara un peligro eminente o un emboscada.

— Este lugar tiene la apariencia de no ser transitado por varios años. ¿Estás seguro, qué es aquí? — Preguntó el adolescente de morado mirando con el ceño fruncido en desolado lugar.

Aquella montaña donde la pareja de adolescentes estaban platicando, estaba rodeada de hermosas plantas verdes y la punta de la montaña parecía estar tragada por nubes blancas y esponjosas.

— Claro que lo estoy. La ubicación y los tabúes que tiene la gran maestra de mi madre. Lo recuerdo bien. Así que solo debes preocuparte por seguir los pasos y decir lo que te dije. No tienes que equivocarte porque como ya te dije no se debe enojar a la maestra. No importa lo que te digan. Ah y no te olvides de responder cuando te pregunten quien eres. Tú debes decir lo más claro posible que eres Wei WuXian hijo de CangSe SanRen, eso es muy importante. No deben descubrir tu verdadera identidad.

— ¡Si!.

—  Ahora ten esto y cubre tus ojos. —  dijo Wei WuXian, colocando en la mano derecha de Jiang Cheng una vara larga y una tira de tela negra que le cubrió los ojos. Camina de frente hasta la cima. Y no te quites la venda.

— Jiang Cheng, te estaré esperando en tres días en el pueblo.

— Está bien.

Así el de cinta roja vio al joven de morado Jiang Cheng, partir despacio alejándose de él, mientras Wei WuXian, miró su espalda por unos segundos antes de tomar otro camino.

Cuando Wei WuXian, llegó a la cima pasando aquel bosque de piedra se encontró con dos personas una de ellos era Wen Qíng y Wen Ning.

Ahí los tres esperaron por algunas horas hasta que observaron a lo lejos a Jiang Cheng. Wen Qíng, hizo un movimiento para instar a Wen Ning.

Wen Ning, siguió en silencio a su hermana antes de mirar unos segundos a Wei WuXian que se ocultaba detrás de unos árboles...

Wen Qíng al llegar a un área plana espero a Jiang y cuando estuvo a unos metros de distancia movió una campana dorada que tenía ahuyentando a una bandada de pájaros. Con aquel sonido Jiang Cheng sostuvo su bara de madera frente a el como si fuera una espada. Luego de unos segundos más el repicar de la campana se detuvo y una espada  presionó  el pecho del joven de túnicas moradas a la altura de su corazón.

— Detente... — dijo con firmeza Wen Qíng. Y con aquella voz Jiang Cheng se detuvo nervioso por lo que iba a pasar.

— ¿Quién eres? ¿Cómo llegaste a este lugar?

— Soy Wei WuXian, hijo de CangSe SanRen... Él embarcadero del loto fue atacado y mi núcleo fue derretido por Wen Zhuliu.

Luego de que Jiang Cheng, respondiera a varias preguntas olió un aroma dulce que Wen Ning había puesto. Luego el cuerpo de Jiang Cheng cayó inconsciente....

— Estás seguro de hacer esto Wei WuXian. Si cambias de opinión nadie te culpara.

— Lo sé. Pero si no lo hago mi hermano no deseara vivir.

Con un suspiro la mujer se dirigió a un joven flaco de ojos color azul marino que los miraba nervioso. — bien si así lo quieres. Pero recuerda que las posibilidades solo son del 50%, además me temo que no podré usar hierbas para dormirte. Ya que necesitas estar despierto para poder transferir tu núcleo dorado a Jiang WanYi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora