YoonGi no recuerda como empezó el caos. Había tenido una mañana bonita, había abrazado a su Omega antes de ir al trabajo, habían desayunado juntos, habían compartido un buen momento matutino, salió de su hogar rumbo a la empresa donde trabajaba, subió el ascensor taradeando alguna melodía de esas que JiMin a veces escuchaba mientras cocinaba, saludó a sus compañeros y luego se dirigió a su oficina, se quitó su chaqueta y dispuso a trabajar. Le envió un mensaje a su esposo notificandole su llegada y preguntando si sus amigos ya estaban con él. JiMin le envió una respuesta afirmativa, YoonGi recuerda haber hecho el pedido a una floristería, una reservación en un restaurante al que JiMin disfrutaba ir con frecuencia. Todo iba bien.
Su Omega lo sorprendió en la oficina y él estaba feliz de verlo, luego de hablar, JiMin le dijo que necesitaba ir al sanitario. Le dejó ir, hasta que su lobo sintió miedo y pánico mezclados con enojo.
Salió de su oficina buscando a su Omega, uno de los Betas llegó hasta él diciendo que ella estaba allí. YoonGi la recuerda, casi pierde su trabajo por su culpa. Byul nunca aceptaba un rechazo de nadie, YoonGi la había conocido como la hija de uno de sus jefes, fue una época dura para él, siendo acusado e investigado, ella no soportó el rechazo y lo acusó de intentar forzarla, fue todo un escandalo, provocó una crisis en JiMin, ya que lo había atacado a la salida de su trabajo, recuerda con odio el día en que su esposo lo llamó con voz temblorosa diciendo que una Alfa llamada Byul había intentado atacarlo y le dijo que su esposo lo estaba engañando. YoonGi tenía que pedir una orden de alejamiento, el padre de Byul no entendía nada pero cuando YoonGi apareció en su oficina furioso por el comportamiento de la Alfa estaba sorprendido del odio que reflejaba uno de sus empleados ante su hija. Luego de las investigaciones en la estación de policía, YoonGi quedó absuelto y antes de que procediera de manera legal por difamación, ella desapareció. La pareja agradeció que se haya ido, Namjoon les recomendó que enviaran una orden de alejamiento para mantenerla lejos y en caso de volver no podría acercarse a ellos.
El miedo se volvió latente cuando la Alfa estaba siendo sujetada por otros dos empleados, pudo ver el momento en que sus pataletas empujó a JiMin, a su Omega, su esposo cayó sobre su vientre... todo ocurrió en cámara lenta, Byul seguía gritando, haciendo escándolo, al reaccionar corrió hasta JiMin, lo tomó en brazos y usando su voz de mando hizo callar a la Alfa, humillandola públicamente.
¡Ten por seguro que me encargaré de ti por tocar a mi esposo!
Al llegar al hospital, se llevaron a su esposo y fue en ese instante que notó que su ropa estaba llena de ese color rojo pero se negaba a creer que les había pasado a ellos. Habían sido cuidadosos, habían ido solo hace dos días a ver a su cachorro y les dijeron que todo estaba bien, que eataba sano, habían escuchado sus latidos, JiMin había comenzado a sentir sus movimientos internos, no podía creer que se estaba desvaneciendo todo frente a él, el arrepentimiento no dejaba a su lobo tranquilo, se reprendía una y otra vez pero simplemente no lo sabía, no sabía que ella había vuelto, ni siquera se le ocurrió que estaría allí en el edificio.
Sus amigos estaban allí. YoonGi incluso estaba enojado con ellos, no quería escucharlos, si hubieran estado con JiMin, si lo hubieran llevado a otro lugar, si le hubieran negado la visita o hubieran hecho alguna salida sorpresa, no estarían allí... ellos querían apoyarlo pero no permitía que estuvieran cerca, incluso YoonGi ni siquiera pudo llenar el formulario de ingreso, solo quería que atendieran a su Omega, solo quería que le dijeran que todo estaba bien...
Sus manos temblaban, sus ojos reflejaban espanto, no era solo un miedo por el susto, era terror puro. Su cuerpo entero sudaba frío, estaba pálido, y sus labios temblaban, toda sus apariencia demostraba su fragmentado estado emocional. Intentaron sedarlo o inyectarle alguna relajante, pero no quería, se resistió por completo, solo deseaba que le dijeran como estaba su esposo, quería estar conciente cuando le dejaran pasar a ver a JiMin. Era una pesadilla, su cabeza solo procesaba el momento en que el golpe abdominal llegó a su Omega, su lobo no podía con el dolor de su Omega, a través del lazo sentía su dolor y miedo, lo cual lo descontralaba al ver que nadie le decía nada al respecto de su estado...
Apenas podía mantenerse cuerdo, escuchaba a la lejanía las palabras del personal médico, ni siquiera entendía lo que el doctor trataba de explicarle, porque su lobo lo sentía... ya lo sabía...El lazo con su cachorro estaba roto...
ESTÁS LEYENDO
Un Buen Alfa [] yoonmin
FanfictionLa depresión es casi como un asesino silencioso, sin darte cuenta aparece y es dificil superarla. Al enfrentar la pérdida, esta empeora todo... Pero, él tenía a alguien que era capaz de adueñarse del mundo con tal de su felicidad...