Cinco.

718 131 12
                                    

JiMin no se había movido de la cama, el aroma a leche agria, inundaba la habitación. YoonGi se acerca, JiMin solloza bajito.

Han pasado dos semanas desde que su vida opacó los colores, después del segundo día en casa, las pesadillas habían iniciado. JiMin despertaba gritando y pidiendo ayuda, lloraba y tocaba su vientre.

Sus amigos trataron de visitarlo pero no quería ver a nadie, él único que les informa sobre lo que pasaba era YoonGi, quien a pesar de no verse bien, en sus ojos había enojo y furia, incluso en una reunión, SeokJin pudo notar el brillo rojizo del lobo de YoonGi, su lobo Alfa se contenía solo por el dolor del lobo Omega de JiMin.

YoonGi les dijo que debía presentarse en la empresa, HoSeok y TaeHyung hicieron un espacio para quedarse con JiMin, sobre todo TaeHyung que quería disculparse con su amigo. La culpa estaba reflejada en sus ojos.

- Mi amor...- YoonGi se acercó a su esposo, sonriendole de manera bonita y limpiando sus lágrimas, JiMin lo miró en silencio y se dejó hacer.

- Alfa...- lo abrazó, YoonGi suspiró cuando el cuerpo de JiMin tembló acongojado.- Veo a nuestro cachorro... Alfa... pero ya no está, cuando despierto ya no está...

- Lo sé, mi amor, lo sé...- YoonGi con una mano acarició su espalda y con la otra hizo pequeños masajes en su cabeza.

Los minutos pasaron y JiMin solo respiraba pesado.

- Tengo que ir al trabajo, no tardaré...- YoonGi le comentó, se separó de él lo suficiente para verse a los ojos, JiMin apenas podía verlo por las lágrimas que nublaban su vista. Asintió suavemente, YoonGi seguía teniendo responsabilidades, pero también cuidaba de él.- HoSeok y TaeHyung están aquí, no subiran y tampoco entraran a la habitación y nido, solo deja que se queden... ¿esta bien?

JiMin asintió, no quería ver a nadie, pero su Omega se sentía solo y desprotegido.

- Nos vemos en unas horas- YoonGi beso la frente de JiMin y lo dejó de nuevo en la cama arropado, cualquiera diría que lo mejor sería que YoonGi sacara a JiMin de la casa, nadie entendía que era un luto por el cual su Omega pasaba y requería tiempo.

YoonGi salió, dandoles algunas indicaciones a sus amigos, no podía ir a la habitación del bebé ni a la que compartía con JiMin, lo más cerca que podían estar era la puerta, la cual estaba entrabierta, nada de ruidos fuertes ni de conversaciones pesimistas sobre lo que había pasado, JiMin no necesitaba que todo el mundo le recordara su aborto provocado, a menos que él lo mencionara, nadie tenía permitido hablar del tema, tampoco debía forzarlo a hablar, JiMin se había mantenido en silencio, hablaba solo unos minutos después de despertar de sus pesadillas, por tanto pedía que no lo forzaran a hablar...

Se fue y llegó al edificio donde trabajaba. No saludó a nadie, y se dirigió directamente a la oficina del hombre que era padre de esa despreciable.

- Señor Min, lamento que...- el hombre se cortó cuando YoonGi lo tomó del cuello.

- Me estoy conteniendo, nadie de tu familia es digno de siquiera mencionar a mi familia- advirtió- Solo vengo a decirte que en el pasado me acusaste de intentar aprovecharme de tu hija, la cual nunca educaste y ahora es la asesina que lleva tu sangre- soltó al hombre, quien tosió.- No le voy a tener clemencia, Bin.

- YoonGi, es mi hija, ella tiene derecho de entrar al edificio, fue un accidente...- antes de que Min se le abalanzara, SeokJin entró agitado.

- No lo golpees, YoonGi- habló firme- Conserva tu energía, no la desperdicies con él...- se acercó con su maletín.- Señor Han Bin, le entrego el citatorio para su hija, ya que la cobarde huyó de nuevo, si no se presenta, no habrá juicio y será encerrada por desacato a la ley, y si la fiscalía se entera que fue protegida por alguien, esa persona será encarcelada de igual manera...

YoonGi lo miró.

- Te respeto por los años que tuvimos juntos aquí en la empresa, pero lo que tu hija le ha hecho a mi familia, no voy a perdonartelo, avísale a Byul que va a lamentar haberse acercado a mí en esa cena- YoonGi dijo retirandose.

- Señor Bin, además le informo que su hija ya tenía una orden de alejamiento, lo cual ya se ha hablado con el juez debido al caso, aun si pudiera salir libre de esto, haber incumplido la orden de alejamiento ya le hace merecedora de un año o más de prisión- SeokJin informó, hizo una reverencia y se retiró junto a YoonGi. El señor Bin cayó sobre la silla, no creyendo lo que estaba pasando, Byul nunca le dijo que YoonGi le había puesto una orden de alejamiento, tanto para él como para su esposo, no estaba al tanto, no iba a poder hacer nada para salvar a su hija.

SeokJin era el socio mayoritario de la agencia de abogados más importante de Corea y su consorcio en Japón, era el abogado de YoonGi, y nadie en ese bufet o en los asociados podría ni intentarían tomar su caso, ya que sería quebrantar la lealtad hacia los Min.

Han Byul iría a la cárcel y no podría defenderla de sus propias decisiones.

Un Buen Alfa [] yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora