2

691 57 3
                                    

Se despertó acalorado y cansado, con arena en los dedos de sus pies y el sol bronceandolo sin piedad alguna. Por suerte misma encalló en lo que parecía la costa de una isla tropical con frondosos árboles de frutas a su espalda; para su suerte tendría un bocadillo antes de buscar un pueblo pasando el bosque.

Comió fruta hasta quedar somnoliento, el sol picante del medio dia brillando sobre la arena no ayudaba cuando tenia que esforzar sus ojos para ver más alla hacia el mar, no habia rastro de lo que hacía llamar su nave solo trozos dispersos del barril que previamente le salvo la vida manteniendolo a flote. La pesadez de su cuerpo le gano a la idea de buscar un pueblo y conseguir otro bote para seguir navegando, tenía el resto del día cuando despertara para preocuparse por ello.

Fue por el sereno de la noche que despertó, sintiendo escalofríos por todo su cuerpo como si fuera a resfriarse, la idea de buscar un pueblo sonaba mejor ahora.

Caminar por la noche dentro de un bosque en un lugar desconocido no seria el tipo de cosas que alguien sensato haria, por suerte Luffy era bastante torpe en ese tipo de cosas. No le tomo mucho la caminata entre los árboles y pequeños arbustos con bayas de colores que definió como muy acidas para su gusto pero aun asi tomó un puñado de ellas y continuó caminando hasta ver luces de colores al final de los árboles.

Muchos colores y olores divertidos más bien diría nuevos estaban frente a él, era una carpa enorme en el centro de una calle de casas muy sencillas; para nada hacían contraste con los colores brillantes de la carpa de circo en el centro de todo. Fuegos extraños de colores distintos, un hombre en un monociclo cargaba antorchas en sus manos y boca de color rosado, otros tiraban humos de color azul como bengalas y un león albino comía un pastel a un lado. Parecían celebrar una fiesta estaban todos fuera de la carpa festejando con bebidas en sus manos y palomitas en el piso de lo que anteriormente fue el bocadillo, muchas risas y estruendos de peleas por la mal borrachera o solo gente realizando malabarismos sin estar en todos sus sentidos. Olia a caramelo, pólvora, mantequilla quemada, alcohol, todo se mezclaba en el aire dándole hambre y aún con su estómago exigiendo colarse a probar de todo pudo distinguir un aroma diferente; un sentimiento de protección, como si el ligero aroma de cerezas que no veía por ningún lado le pedía consuelo, un abrazo bastaría pero Luffy quería ofrecer más.

Nadie lo molesto, no notaron al niño de sombrero de paja que se adueñó del puesto de manzanas caramelizadas, le aplaudieron cuando disparo un cañón y lo invitaron de sus vasos a tomar con ellos.

"¿Quién carajos es este chico?"

Nadie lo preguntó, hasta la mañana siguiente cuando todos con resaca se levantaron por los gritos molestos de su capitán... "mmh molesto" entre balbuceos miraba al menor hablar dormido en el suelo dentro de la carpa.

"Tenían que ser idiotas" sería su mal karma por siempre, el despiste de su tripulación se la jugaría las veces necesarias para recordarle que no podía dejarlos sin supervisión, asi fuera para que tomarán un poco. Habian invitado a un niño con un familiar sombrero de paja a su carpa, con suerte el Alfa no daría problemas.

(˵ •̀ ᴗ - ˵ ) ✧

hello!
acá actualizando dps de tanto tiempo, anne actualiza ya porfa 😣 bno tenía otra idea para este cap pero aja salio esto estoy emocionadeishon a ver si actualizan los fics q leo, porfa gente no sean malos jaja.

bno dejo esto acá y si hay algún error losiento, en el cap anterior hay varios errores y es q tenia 2 versiones una corregida y otra no y no m di cuenta cuando lo publique q subí la sin corregir pero ya m da pereza corregir eso, da igual ya, bno eso bai ♡.

HugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora