Ep 7

386 40 2
                                    

— Amor, ¿Qué harás en la noche? — preguntó una animada castaña a su linda novia rubia.

— Pensaba jugar un rato en stream con las chicas pero si tenías planes conmigo cancelo — comentó y la castaña negó.

— No, esta bien, solo pensaba en hacer stream un ratito contigo.

— Entonces prendo ahorita para pasar tiempo contigo y ya luego juego con las chicas — se levantó para irse a su set up.

T/n siguió a su novia a su habitación para prender directo.

¡Rivers_gg está en directo!

Stream con mi morra y luego Uno con las chancludas.

— ¡Hola, gente!, ¿Cómo están? — preguntó Samy sonriendo a su chat.

-y Garzi???
-¿Dónde está Garzi?

— La quieren más a ella que a mí culeros.

— Es que soy su mamá y ellos son mis hijos — comentó T/n llegando con una Maruchan para su novia.

— Gracias linda.

El chat se llenó de corazones haciendo que Sam riera.

— ¿Qué les dije?, corazones no, pongan pito.

Y como si de una orden se tratara, el chat se llenó de la palabra pito.

— No se la crean gente, está hija de su mamá es más cariñosa de lo que ustedes creen — comentó T/n haciendo que Rivers riera negando.

— No es cierto gente, yo no hago esas cosas.

— ¿A no? — pregunto alzando una ceja.

— Eh... Bueno gente, ¿Qué hacemos mientras esperamos a Ama y Ari? — cambio de tema.

— Es una mentirosa, ¿Ya ven?, con razón es mujer — dijo en broma.

— Mucho hate.

— ¿Cómo que te falta una funa, no?

— No, no, ni lo digas, la última funa no nos fue bien.

— Cierto — asintió recordando —, ya les contaste sobre eso — cambió de tema.

— No aún no, lo pensaba contar mañana pero ya hablaste.

— Perdón — rió.

— Bueno gente, quería comentarles sobre un nuevo proyecto — sonrió a la cámara y luego a su novia —, creo que ya habían escuchado que se iba a creer una Queens League y pues vamos a tener un Pio femenil.

Mientras Rivers decía eso, sus ojitos se iluminaban, cosa que T/n amaba con locura.

— El draft será está semana así que esten pendientes — comentó y de repente se le acordó algo —, cierto, la presidenta de Pio Femenil será mi linda novia.

— Hola, soy la linda novia — comentó T/n haciendo que Sam le robara un beso.

— Mucho amor, vamos a ver videos en YouTube — comentó Sam sonrojada y con una genuina sonrisa en su cara.

...

¡Rivers_gg estás en directo!
Draft de Pio Femenil y luego un stream con mi novia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pisantrofobia | Mar Serracanta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora