Había pasado unas semanas de aquel suceso que marco de por vida a dos chicas. T/n estaba en su habitación preparando algunas cosas para hacer stream y por otra parte Mar estaba tumbada en su cama de hotel, en dos semanas tenía que volver a España.
Suspiró irritada, ya había pasado mucho tiempo desde su última interacción con T/n. Estaba realmente arrepentida, fue una estúpida y lo seguía siendo según ella.
Estaba perdiendo al amor de su vida y ella seguía sin hacer nada, era muy difícil hablar con T/n ya que Sam y Ari estaban pegada a ella 24/7, no la dejaban sola ni un segundo, solo la dejaban cuando tenía que ir a su casa.
Pensó en visitar a T/n para pedir disculpas pero sabía que T/n no le abriría. Eran las cinco de la tarde y una notificación llegó a su celular.
¡Garzi está en directo!
Hablemos, nada de mentiras :)Mar miró confundida la notificación, ¿Qué era lo que T/n quería hablar?, ¿Algún rumor?, ¿Hate?, ¿Qué era?
Sin pensarlo dos veces, abrió la notificación y en su pantalla apareció el rostro de T/n, solo de esa manera la podía tener cerca si que su presencia le moleste. Algo era algo.
— Hola chicos — habló desanimada la chica, se veía que no había dormido bien, las ojeras debajo sus ojos la delataba, se veia rojos sus ojos, pareciese que hubiera inhalado algo ilegal aunque no era así.
-¡Pollitoazulgg a donado 100 bits!: Todo bien garzi???? Te ves mal :(
— Bueno, no les voy a mentir, estás semanas he estado un poquito malita por un tema personal y por eso prendí stream, para contarles — respondió el mensaje de su fan, Mar estaba cada vez más nerviosa, nadie sabia que T/n tenía novia y mucho menos que era lesbiana.
Una lágrima bajo por la mejilla de la chica y el corazón de Mar dolió, debería estar cuidándola en vez de hacerla llorar, se pensó dos veces si seguir viendo el live o no.
Obvio lo siguió viendo, aún con el dolor en su pecho.
— Es hora de ser sincera y abrirme emocionalmente a ustedes — limpio las lágrimas que caían en sus mejillas, todo el chat estaba preocupado — Bueno, primero que nada, ya no habrá más producción — lo dijo con una voz quebrada, Mar se sintió mal.
Mar aparecia en el canal de T/n para ayudarla como Producción, el chat la amaba demasiado y posiblemente la querían más a ella que a T/n.
— Producción y yo... — no pudo seguir hablando porque si estómago se revolvió — desgraciadamente... Terminamos — por primera vez en vivo, T/n lloro, sollozaba muy amargamente, era muy difícil para ella hablar sobre esto.
Mar solo veía mientras las lágrimas caían por sus mejillas, ¿Qué estaba pasando? Los moderadores del T/n, bloquearon las donaciones y el chat estaba en solo emotes.
— Se que es repentino pero ya es oficial, no quiero que esto sea más grande de lo que ya es, no hagan comentarios desagradables hacia ella... — por primera vez se refirió a producción como ella.
En el chat se podían ver caritas llorando, debía ser sincera ante todo. Jugó con sus dedos tratando de calmarse y poder seguir hablando, tomo valor y se sinceró.
— Soy lesbiana, me gustan las mujeres y no hay nada de malo en eso... Supongo... — dijo mirando a la cámara, hablaba realmente en serio.
Y como siempre, Twitter haciendo su magia. T/n era Trending en la app. Ya sabía todo el hate que recibiría pero no le importaba en lo más mínimo.
— Solo quería aclarar estás cosas porque siempre había duda de esto pero ya está todo aclarado, espero seguir recibiendo su apoyo y su cariño, yo los seguiré queriendo pese a todo.
Mar sin querer saber más apagó el teléfono, sabía que T/n después de esto ya no sería la misma, posiblemente se deprima con los mensajes de odio aunque ella diga que no le afectan.
T/n por otra parte tendría graves problemas con su familia, sabía todo lo que provocó solo con decir que era gay. Aún seguía en directo y escucho su celular.
Lo tomo y vio en el, el nombre de su madre. Solo llevo la llamada a buzón para seguir hablando con su chat.
— Se que tienen muchas preguntas sobre quién es Producción pero no es mi obligación decirlo, no tengo el derecho de decirles quien es ya que así lo decidimos además creo que hay fotos de ella en redes sociales, está en mi instagram.
Dijo sin importancia, la cara de Mar no era un misterio, siempre se filtraba pero como buena comunidad que tiene Garzi está siempre estaba en el olvido.
— Los secretos se acabaron, les juro que me odie a mi misma por guardar esto ya que saben que odio los secretos pero ya no habrá más, les confío esto y se todo lo que cause con esto, lo afrontare, muchas gracias por estar acá, se que fue cortito pero mañana volvemos a la rutina, nos vemos, los quiero.
Minutos después apagó stream, suspiro dejándose caer en la silla, revisó su celular y tenía muchas llamadas perdidas de su madre, padre, Ari, Juan y Sam. Sonrió al saber que los últimos tres la apoyaban.
Unos toques en la puerta la hicieron abrir los ojos, se levantó de la silla y fue a abrir, sonrió al encontrarse con cuatro personas conocidas.
Ari fue la primera en abrazar a su hermana, luego se unió Juan, Sam y por último Valdo. T/n se sintió feliz por tenerlos ahí con ella, se separaron y la miraron.
— Traemos comida y juegos, pendeja — dijo Valdo revolviendo el cabello de T/n, esta solo río.
— Todo estará bien T/n, lo prometo — Abril la abrazo de nuevo, se separaron por culpa de Juan.
— Yo también quiero abrazarte — Juan empujó a Ari de broma para abrazar a T/n, se rieron en el abrazo por la reacción de Ari que los miro indignada.
Y venía el turno de Sam, se miraron y Sam dio el paso, abrazo fuertemente a T/n, le encantaba la calidez que la menor le daba. Se separaron por las miradas cómplices que tenían los tres en la sala.
— ¿Cuánto a qué T/n se encula? — dijo Valdo riendo hacia la pareja de esposos.
— No creo que se-
— 500 pesos — Juan interrumpió a su esposa, Abril lo miro sorprendida mientras Osvaldo levantaba su mano para estrecharla con Juan cerrando el trato.
— No lo puede creer, pero bueno, apuesto 500 también — los tres estrecharon la mano y las dos chicas solo los miraron raro.
— Son raros — dijo Sam riendo y T/n lo imitó, se miraron nuevamente y T/n camino nerviosamente hacia los otros.
Se la pasaron entre risas y bromas, los cuatro estaban cumpliendo su propósito, hacer olvidar a T/n todo lo malo que estaba pasando este mes.
Supongo que todo tendría que terminar feliz pero siempre, siempre habrán personas que lo impidan, T/n los veía fijamente, la salvaron. Dio una mirada rápida a Sam, la vio reírse con Ari, nunca la había visto tanto y ahora le parecía bastante linda, pero nuevamente ese dolor en el pecho apareció.
Tenía que olvidarse de todo lo relacionado con Mar y España, ahora se debería centrar en ella pero simplemente Mar no salía de su cabeza, después de todo había sido su primer amor y posiblemente el último.
ESTÁS LEYENDO
Pisantrofobia | Mar Serracanta
Storie d'amorePisantrofobia: "Miedo a volver a confiar en las personas debido a malas experiencias en el pasado" Dos años habían pasado ya desde que T/n Garza y Mar Serracanta se habían separado, pensaron que no se volverían a ver pero siempre hay terceros que ha...