Una gran multitud se encontraba fuera de un tribunal, los medios de comunicación felicitan al abogado Praphai después de ganar un caso.Praphai no tomo mucha importancia, paso por un lado de los periodistas quienes trataban de hacer algunas preguntas.
Se dirije hacia su auto diciendo a su chofer que se tome el dia libre.
Al llegar a casa, toma una botella de vino de la bodega y camina hacia un árbol, al estar a pocos metros una brisa refrescante acaricia sus mejillas, provocando que reciba un baño de flores, mientras admiraba un grabado en aquel árbol [ Sky 1996-2023] y en su mente se reproduce un flashback.
《《 🍃🌸 Tiempo atrás 🍃🌸《《
En el edificio vive Praphai, un apuesto ex convicto, conocido por su actitud dura, sus problemas con el alcohol y por su querido físico. Tiene una relación con la reconocida estilista Aya.
Por la mañana mientras salía a recoger el cartón de leche se encuentra con un pequeño gato y trata de alimentarlo escuchado una conversación del piso superior.
Aya al verlo sale y lo saluda entrelazando sus manos por la cintura de Phai llevándolo nuevamente al cuarto.
Mientras que en el piso de arriba la familia Wasuthor se prepara para recibir a una joven quien había decidido conocer a Sky.
Sky es un joven bibliotecario extremadamente tradicional, que es rechazado por muchas damas que lo encuentran "anticuado" y "poco atractivo".
Mientras Sky se cambiaba, una llamada hizo molestar a su padre Lian. Al parecer los padres de la joven había cancelado la encuentro ya que anteriormente había conocido a alguien mejor y ya no era necesario conocer a Sky.
Lian: _empaca el almuerzo de Sky y el mio _ mencionó mietras miraba a su esposa para luego mirar a Sky _ prepárate te dejaré en la biblioteca y luego me iré a la oficina.
Madre: a la oficina
Lian: _ya no hay razón para pedir permiso_ sin más salió de la sala molesto.
Sky rápidamente fue a cambiarse, mientras su madre arreglaba la habitación.
Uea entro corriendo para preguntar que era lo que significaba que aquella chica ya no asistiera.
Uea: _es decir que mi matrimonio con May se a pospuesto nuevamente.
Madre: _te lo he dicho muchas veces Sky es mayor que ti. El debe casarse primero. No puedes casarte hasta entonces.
Uea molesto trato de enfrentar a sky.
Uea: _ ¿por qué nosotros debemos encontrar a alguien, no puedes hacerlo por tu propia cuenta ¿ es solo responsabilidad de nosotros?
Sky: _existe una gran diferencia entre buscar y encontrar a alguien. Me he enamorado muchas veces ... pero si la persona no me corresponde, ¿que puedo hacer ? Debo depender de mi familia para encontrar algún chica conveniente y casarme.
Dejando a Uea molesto Sky decidió salir de la habitación para ir con su padre.
Al no funcionar el ascensor ambos bajaron por las escaleras encontrándose con una gran ecena.
Phai estaba sin camiza besando a su novia.
El padre de Sky estaba furioso de presenciar tal ecesa.
Lian: vamos Sky.
Sky rápidamente se puso en marcha evitando a mirarlos.
Mietras que Phai clavo sus ojos en él mientras pasaba, no dejó de mirar hasta que Sky desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Lo juro por ti. Mi Amado
RomanceLa historia se centra en Sky, el hijo mayor de la familia Wasuthor. Como hijo mayor su deber es buscar una buena esposa que enorgullezca a la familia, para que así su hermano menor Uea, el cual sí que tiene novia, se pueda casar. Pero para ello, s...