Mientras Sky dormía, Phai fue nuevamente donde Lían pero al entrar nuevamente la corona había sido colocada en su foto.
Phai apunto al señor con una arma.
Phai:_ no volverá a colocar una corona en su foto nunca más.
Lian: _ ¿por qué te importa tanto algo como esto?
Phai: _ porque Sky se casará mañana conmigo y esta vez no he venido aquí a invitarlo como la última vez. He vendió a decirles que cuando Sky ve esa corona se siente herido. El llora. Y para detener sus lágrimas soy capaz de matar y también morir. Entonces dígame ¿debo matar o morir?
Madre: _ no deberás hacer nada. Ya es suficiente por favor. Te aseguro que nadie volverá a poner esa corona en la foto se Sky. Pero una cosa, si él dice No, Sky no se casará contigo
Phai no dijo nada y solo salio de la habitación
El día más esperado había llegando, no había invitados solo el policía que quería que fueran felices.
Cada uno dijo sus votos cuado estaba apunto de terminar el padre y la madre de Sky entraron por la puerta.
Phai: _ señor lo esperaba mucho antes.
Lían: _ escuché que ibas a casarte
Sky: _ por favor déjanos casarnos. Por favor deja que nos casemos hoy papá
Las lágrimas comenzaron a salir nuevamente no sólo de Sky, Phai también estaba destrozado al mirar a Sky suplicar a su padre mientras lo abrazaba y a él lo sujetaba de la mano.
Lían: _que pasa si digo que no?
Sky soltó la mando de Phai, cada vez que Sky podía pisoteaba su corazón
Lían: este 20/52 me dijo ayer que podía matar y morir por ti. No hay promesa más grande que esa Sky. ! Y no hay mejor chico que él para ti !
El padre bendijo a Sky, ahora estaba completamente feliz. Sky empezó a sentirse mareado y con sus últimas fuerzas pudo firmar el acta de matrimonio.
Su nariz comenzó a sangrar y cayó desmayado en los brazo de Phai, nuevamente fue ingresado en el hospital.
Al verlo así Lian se sentía culpable por todo lo que había hecho para lastimarlo.
Sky lo llamo para que ingrese a la habitación.
Sky:_ Uea es feliz ?
Solo negó con su cabeza.
Sky: _ no es mi marido más atractivo que el de ella ?
De igual forma negó con su cabeza sacando una ligera sonrisa a sky.
Lian: _me odias ?
Sky: _te extrañe mucho papá
Doctor:_ es bueno ver a toda tu familia aquí. Felicidades por tu boda.
Padre: _ doctor todavía tenemos que realizar la recepción de la boda. ¿ cuando podrá irse a casa ?
Sky: _¿cuanto tiempo me queda doctor?
Aunque su familia no entendía nada, su madre comenzó a llorar, el doctor se mantuvo en silencio y antes de retirarse se disculpo.
Su padre se echo la culpa por haber hecho un rito fúnebre cuando Sky aún seguía con vida.
Sky: _ papá, un hombre inteligente me dijo una vez " si las cosa salen bien, bien pero si no, es aún mejor porque es la voluntad de Dios."
Afuera de la habitación estaba Phai quien no podía contener las lágrimas cuando el policía llegó para entregarle las cosas de Sky junto con un libro.
ESTÁS LEYENDO
Lo juro por ti. Mi Amado
RomanceLa historia se centra en Sky, el hijo mayor de la familia Wasuthor. Como hijo mayor su deber es buscar una buena esposa que enorgullezca a la familia, para que así su hermano menor Uea, el cual sí que tiene novia, se pueda casar. Pero para ello, s...