Cuarta parte.

107 17 9
                                    


Llego al departamento de Sam, golpeó la puerta para que saliera.

Sky: _ ¿por qué que me haces esto? ¿alguien murió para que no fueras ?

Sam: _ mis padres  se han opuesto al matrimonio.

Sky empezó a marearse, alejandose de Sam cuando tropezó con Phai quien lo había seguido.

Phai: _ Sky

Sky: _ P'Phai , Sam no quiere casarse conmigo

Sky estaba isterico, Phai quería dar soluciones y que Sam acepte casarse con Sky. Pero el momento fue interrumpido por el padre se Sam.

Padre Sam:  _un jove cuyos ritos finales han sido realizados por su familia mietras aún está vivo,  no puede ser parte de nuestra familia. Se lo hemos dicho a Sam que si continua con esta tontería nosotros no seremos parte de ello.

Sky estaba más que devastado, no paraba de llorar, Phai lo tomó en sus brazos y lo consolaba. No quería que Sky sufriera .Tomaron un Taxi   para dirigirse al hotel en donde sería su luna de miel.

La recepcionista lo felicito y le entregó las llaves.

Phai: _ Sky detente

Sky:  _¿detener que ?  se pagaron todos los servicios. No voy a desperdiciar y de todos modos no puedo regresar a casa . Tú puedes irte si quieres.

Ambos entraron al Hotel, la cama estaba llena de pétalos en forma de corazón, Sky destruyó todo.

Sky: _ lo ves P'Phai a pesar de haber cambiado, nadie quiere casarse conmigo.

Sky lloraba mientras todo su cuerpo estaba en la tina de Baño completamente cubierto de agua, Phai unió sus rostros sintiendo la respiración de Sky.

Sky tomo su rostro y unió sus labios de manera gentil, Phai siguió el beso, era lo que más deseaba poder sentir esos dulces labios.

Phai se apartó al darse cuenta y quería dejarlo pero Sky tomo su pierna para evitarlo.

Phai: _ vas a odiarme por esto mañana Sky.

Sky: _por favor

Phai levantó a Sky de la bañera para llevarlo a la cama. Mientras dudaba si era lo correcto o no, Sky lo atrajo y comenzó a besar sus labios tiernamente, se separaron por falta de respiración, Phai limpio las lágrimas de Sky, y beso cada parte de él.

Chupó sus labios, lo empujo contra la cama, quedando arriba de él
abrío su camisa y comenzó a darle besos calientes en su cuerpo, era como si no tuviera el control.

Comenzo a darle besos en los
labios y el cuello, él respondía por igual, mientras se besaban, comenzaron a frotar sus cuerpos.

Ambos ya no pudieron con  el deseo que se tenían, Phai estaba feliz de poder amanecer con sky.

Cuando Phai se despertó no pudo encontrar  a Sky a su saldo así que salio a buscarlo y vio a Sam quien abrazaba a Sky  y luego entrelazo su mano y se lo llevó.

Phai resivio un mensaje de Sky:

[ Sam vino a verme, no se si debería decir lo siento, gracias  o adiós. ]

Phai tiro el teléfono fuertemente contra la pared, estaba molesto y muy dolido otra vez su corazón comenzó a doler  acaso  a Sky le gustaba jugar con él.

Phai entro en depresión y rompió toda conexión con  Sky también estaba listo para dejar el departamento.

La puerta sonó y fue abrir, la madre de Sky estaba ahí, Phai la invito a pasar.

Lo juro por ti. Mi Amado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora