Personajes principales.

1 1 0
                                    

—Daniel Diaz: Joven de 1,83cm, cabello corto color oscuro, le encanta pasar el tiempo con sus amigos, suele ser problemático, pero es buena persona, es alumno regular, no sobre sale, pero al menos no reprueba, a veces es compulsivo, sus ojos son color cafe claro.

—David Márquez: Joven de 1,85cm, cabello rubio oscuro, suele taparle las orejas, le gusta estar sólo, pero no tiene problemas a la hora de socializar, incluso puede ser muy divertido aunque tarde en agarrar confianza, le encanta la música, aunque no es muy bueno en ello, es un estudiante promedio, sus ojos son color miel.

—Maxwell O'Connor: Joven de 1,80cm, su cabello es color rubio oscuro, suele ponerse muy rojo al exponerse por tiempos largos al sol, es bastante serio, pero le cuesta adaptarse a los grupos, le gusta jugar videojuegos, no es el mejor de su clase, pero sus notas son buenas, sus ojos son color verde.

—Rocío Moretti: Joven de 1,65cm, cabello largo lacio color cobrizo, siempre trae un peinado distinto, le gusta pasar el tiempo limpiando, es muy aplicada en todo, suele ser reservada, pero cuando te toma confianza, es muy divertida, sus ojos son color caramelo.

—Susana Flores: Joven de 1,70cm, cabello poco más abajo de los hombros, a veces lo lleva amarrado a una coleta dejando el flequillo y el color es castaño claro, le encanta la fotografía aunque lo practica más cómo pasatiempo, suele ser distraída, sus ojos son color miel.

—Thomas Campos: Joven de 1,90cm, cabello largo amarrado con una coleta y color castaño claro, amante del fútbol, despreocupado, dedicado a los estudios, pero pésimo para las matemáticas, sus ojos son color miel.

—Zamira Olsen: Joven de 1,60cm, cabello ondulado oscuro, suele llevarlo suelto hasta los hombros, amante de los libros y la literatura, exigente así misma, siempre saca las mejores calificaciones pero suele ser muy introvertida a la hora de relacionarse con otras personas, sus ojos son color café.

La melodia de tu alma (Próximamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora