☆Los problemas siempre la persiguieron, no hablo de problemas exagerados o de salud, hablo de problemas familiares. Desde que su padre murió cuando ella tenía 13 años, su madre la ha hecho hacerse cargo de sus hermanos y las cosas importantes.
Y las más importante para ella era proteger a sus hermanos, Ji'uan y Canui, no importaba si su madre la trataba mal, ella siempre estaría ahí para sus hermanos.
Hoy en dia Sanat tiene 15 años y muchas responsabilidades y su único consuelo era el hijo del Olo'eyktan.
Neteyam, eran amigos desde niños ya que sus padres se volvieron cercanos después de que Jake Sully se unió al clan Omaticaya. Él era diferente con ella y eso te lo podía decir cualquiera.
La hacía sentir que nada podía pasarle estando con él, que sus problemas familiares no la afectarían por ese lapso de tiempo. Ambos se llevaban más que bien con los hermanos del otro y a veces ambas familias se tomaban un día para salir todos.
Neteyam estaba buscando a la chica, cómo no la encontraba pensó en ir a su tienda.
De afuera se podían escuchar gritos de la segunda hija de la familia, Ji'uan.
-NO PUEDES TRAERLO A VIVIR CON NOSOTROS TAN RÁPIDO
-NO ES DE TU INCUMBENCIA SI TRAIGO A VIVIR A ALGUIEN A MI HOGAR- respondió Mar'an, la madre de la familia -SI FUERA POR TI YO ME QUEDARÍA SOLA TODA LA VIDA, SUPERALO TU PADRE NO VA A VOLVER-
Ese fue el colmó para la niña.
-TE ODIO- dijo y salió corriendo fuera de su hogar.
Neteyam no podía creer la forma en que Mar'an trataba a sus hijos, eso estaba mal y Sanat siempre decía que estaban acostumbrados.
La chica salió para seguir a su hermana, pero se encontró con Neteyam.
-Neteyam...-
-¿Está todo bien?- preguntó el chico.
-Si, ya sabes sus peleas son fuertes- dijo caminando hacía su hermana -Tengo que hablar con ella-
-Ire contigo
-No, este es mi problema- habló la chica.
El chico no quería meterse pero se trataba de Sanat y sus hermanos. Solo asintió.
-Mañana es día familiar, ¿nos vemos ahí?-
Sanat sonrió y asintió dejándolo solo, pensando que tal vez podría hablar con sus padres para que hablaran con la madre la chica.
El día siguió con normalidad, Sanat habló con su hermanita y ambas se tranquilizaron, ella no demostraba lo que sentía o pensaba por que no quería más problemas.
Cuándo su padre murió ella comenzó a hacerse cargo de sus hermanos, llevando a Canui a la escuela, ayudándolo con sus tareas mientras le enseñaba como comportarse, de Ji'uan no tenía que encargarse mucho, ella hacía casi todo sola pero Sanat no quería que madurara más rápido de lo devido, ella tuvo que hacerlo.
Eso impidió que disfrutara de esos 2 años que son los más importantes para un adolescente, tuvo que madurar para cuidar de su familia, por que si, aún que su madre seguía con vida parecía que no le importaba mucho.
Al día siguiente, muy temprano estaban preparando todo para irse a pasar el día con los Sully's.
-Sanat, toma- dijo su madre extendiendole una visera
Ella la miró confundida.
-Esta es la visera de Canui, ¿por que me la das?-
Canui aún era pequeño para tener su propio ikran por lo cual siempre iba con su madre.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's ~ Avatar: TWOW
Fiksi Penggemar☆Buenaas, espero que les gusten estas mini historias que se me ocurren a las 3am. ☆Apenas estoy empezando a publicar ♡Ao'nung, Neteyam, Rotxo, y muchos personajes mas estaran incluidos en estas mini historias. ♡La mayoria de los personajes le perten...