Prólogo

279 24 7
                                    

Luzu , un chico con excelentes notas en sus clases de la universidad , con una familia extremadamente famosa y millonarias , ¿Que más pedir? Dirían algunos.

Pero ante todos esos beneficios...
El sentía un enorme
Vacío ... Un vacío que solo se podría llenar con

¿Amor ...?

Algunos dirían que eso sería totalmente Inútil o patético ...

Oh eso creía su padre del "amor."

Luzu llevaba días sin comer y sus calificaciones bajaban poco a poco.

Al ver esto la madre del antes mencionado se preocupó y demasiado ya que no era común ver a su único y querido hijo.

Esta trato de hablar del tema con su esposo hasta que logró convencerle ...

—Bien,lo llevaré conmigo.

Eso fue todo lo que salió ante la presencia de su esposa..

Sin más remedio Luzu estaba directo hacia el aeropuerto directo hacia la ciudad de México.

Luzu durante el viaje se veía demasiado emocionado , nunca había ido a otro país.

Quería saber otras culturas ... Oh posiblemente conocer a esa persona que llene ese vacío suyo ...

Quién sabe ...


Después de un largo viaje en avión y un corto viaje en un carro lujoso , a su parecer hacían llegado a un hotel en donde se veía llegar gente de grandes posiciones...

Al entrar al hotel empezaron a juntarse personas al rededor de estos dos.

Luzu se veía nervioso mientras que su padre solo hablaba seguro de si mismo sin ningún miedo oh pánico.

Luzu no era tan sociable para estar rodeado de tanta gente ... Por lo cuál cuando tuvo oportunidad salió de la sala directo a un balcón , se quedó viendo mucho tiempo durante el cielo obscureciendo cuando volteo para abajo , pudo ver a un angel

Un hermoso chico peli negro con un gorro que tapaba su pelo sedoso y semi-largo , tanto haciéndolo parecer una chica ,  riendo viendo como uno de sus amigos se había tropezado y había caído en el suelo después de cruzar la calle.

Su risa era hermosa ...
Totalmente un ángel diría Luzu.

El antes mencionado se quede viendo a aquel chico fijamente sonriendo , estaba totalmente embobado y sonrojado.

Después de un rato más el chico peli negro volteo a verlo hasta tal punto que sus miradas quedarán fijas uno a otro , un momento demasiado inquietante ...

Hasta que Luzu siento un pequeño jalón departe de alguien , cuando volteo vio a su padre estaba totalmente enojado.

Luzu sin más solo pudo despedirse con una pequeña mirada a ese chico y volver a ver hacia adelante donde se encontraba su padre enojado.

Luzu entro a la sala viendo a toda la gente de nuevo tanto que volvió a ponerse incómodo, mejor decidió sentarse en un pequeño sillón de la sala mientras miraba su celular y escribía algo en este ..

Esta escribiendo algo sobre aquel chico ...

Acaso Luzu estaba

¿…Enamorado...?

¿Este era ese sentimiento que buscaba tanto sentir ...?



[Notas del autor]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Notas del autor]

Bueno aquí cap,Jskshak
(Había subido la publicación antes que el prólogo del fanflic, ¿Vieron?)

Bueno aquí prólogo , a lo mejor lo actualizo más rápido... Posiblemente si.

Hoy amanecí con dolor de estómago y cabeza , tanto que escribiendo esto quería vomitar,alv.
Pero no se pudo ,bueno en fin .

Nos vemos en capitulo uno:D!!
Byee!

[533 palabras con estas incluidas!]

¡From México![Luckity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora