-Vl

112 14 3
                                    

"¿Alex...?"




Dijo el mayor al ver a aquel chico con un binder puesto, quién al notarlo simplemente tapo esa parte de su cuerpo mientras trataba de alejarse de ese lugar lo cuál fue impedido por Luzu, quién le miraba fijamente y le mantenía recargado en la pared para luego volver a hablar.


"Alex, te voy a preguntar algo... Por favor, no me ignores, acaso tú eres, ¿Transexual?"

El menor sin saber que decir simplemente se quedó en silencio mientras le miraba para luego tomar un respiro y asistir, normalmente pensaría que aquella persona le vería con asco y se alejaría completamente para dejar de hablarle después, pero está vez lo tomo por sorpresa sentir como el mayor le abrazaba mientras le daba la sudadera negra que siempre llegaba por qué según el "hacia frío", el menor tomo la sudadera y se la puso para tapar aquella parte de su cuerpo, debido a que la que el llevaba estaba tirada y sucia, Luzu no iba a permitir que Alex se pusiera eso sucio en absoluto.

Unas horas después había sido la hora de la salida de la universidad, eran las 7 p.m, normalmente Alex se iría solo a su casa, pero al parecer a Luzu ya le preocupaba un poco dejarle solo en las calles de noche, por lo cuál decidió acompañarlo aunque sea a una cuadra cerca de su hogar.

A Alex  parecía algo nervioso ya que Luzu, no tenía ni la menor idea de como eran las cosas en su casa, nunca llegó a contarle nada a nadie de lo que le sucedía, de echo contar las cosas que le pasaban en su vida personal le era una inseguridad de el gracias a algo del pasado durante la primaria.[Dios, hice referencia a mí mismo JAJAJA]


Después de caminar durante las calles el ambiente era algo incómodo, ya que Luzu y Alex no iban solos, iban con Liam la cuidadora de Luzu, algunos dirían que se vería algo 'infantil' ver como dos universitarios iban acompañados por un mayor en la calle y no solos como los demás, el padre de Luzu siempre tuvo en cuenta la seguridad de su familia y más en su hijo único y heredero de todas sus riquezas, sabía que dejarlo solo en las calles era peligroso igualmente a su edad como para un niño de seis oh siete años.

Después de una larga caminata con el silencio más incomodo llegaron a la esquina de la calle donde viva Alex, el antes mencionado simple se despidió sacudiendo la mano y fue corriendo directo hacia la puerta de su casa la cuál fue abierta con un poco de rudeza, Luzu al ver esto simplemente pensó que había sido el aire oh algo por el estilo... Mientras que su cuidadora, Liam, cuando lo noto simplemente tomo al menor y lo llevo directo hacia al hotel, sabía perfectamente por lo que pasaba Alex con tan solo esas acciones.
Tal vez tomaría cartas en el asunto sobre el, sabía que tratar a un menor de edad forma era un delito y algo que ninguna otra persona debía pasar.


No encontré el separador que siempre uso XD-,

[¡Aviso del autor!]

Hola mi linda gente, ¿Cómo andan?, yo del ort-, Bueno perdoname por no actualizar en mi casa los problemas están hasta mero arriba loco, ya no puedo, mi novio no me contesta y me deja en visto, ya se que se ocupa y tiene una vida, pero soy sensible, ¿Vale?, necesito atención 😿...

En fin, dejó esto y actualizo medio año después JAJAJ, bait trataré de actualizar seguido, lo juro💔...

[606 palabras con estas incluidas]

¡From México![Luckity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora