En el hotel a la mañana siguiente día , Luzu se levantó con mucho más ánimo como comúnmente lo hacía.
Este comió su almuerzo completo , algo que le sorprendió totalmente a su cuidadora , Liam.
Liam se encargaba totalmente de arreglar los horarios de Luzu.
Tanto al tiempo de sus entrevistas entre otras cosas.-Luzu ,tú padre dijo que te iba inscribir a la universidad de la ciudad . Dijo que te alistaras van a salir.
Fueron todas las palabras de la mayor hacia el antes mencionado después que acabo de almorzar.
Eran las 1:30 p.m , Luzu estaba
En el coche con su cuidadora a un lado , decidió esperar a su padre , hasta que cerca del lugar alcanzo a reconocer una figura ...Era aquel chico , ese ángel..
Luzu dijo que saldría a caminar , pero aún así fue acompañado de su cuidadora.
El antes mencionado trato de acercarse lo más posible con aquel chico , quería al menos saber su nombre.
Mientras que Liam , su cuidadora simplemente le miraba un tanto confundida.No tenía idea de lo que Luzu trataba de conseguir.
Después de unos minutos Luzu se armó de valor y decidió acercarse por fin a aquel chico.
Vaya ... Para nada se arrepintió ..
-¡Hola!,Mucho gustó.
Dijo Luzu con un tono nervioso a la vez que se le miraba totalmente embobado.
¿Hola, quién eres...?-
Fue todo lo que se escuchó de aquel chico...Una voz suave y tranquila ...
-Soy Luzu ... Y tú lindo , eres...?
Dijo el antes mencionado , estaba totalmente nervioso , no tenía idea de que decir , solo trataba de tener calma, ¿Fácil? Pues para el no.
Así que Luzu, eh... Yo soy Alexis y de pura causalidad Luzu , ¿Eres español-?
Esque tu acento suena mucho de allá ...Alexis ... Alexis fue todo lo que pudo pensar Luzu en ese momento , ante la pregunta del antes mencionado , este solo afirmó con la cabeza mientras trataba de seguir la conversación con el menor.
Mientras que Liam solo miraba fijamente, ahora entendía todo lo que le sucedía a Luzu..
Después de unos minutos , Luzu sintió un pequeño toque en el hombro , era Liam.
Luzu , su padre quiere ya irse.-
Me mandó por usted.-Dijo la mayor con una voz sería al igual que su mirada , Luzu solo se despidió de Alex y fue directo a su coche.
Sentía como se le salía en corazón , estaba totalmente sonrojado y embobado ...
[Nota de autor]
¡Holap!,Ya se el prólogo no lleva ni un día y yo ya subiendo el primer capítulo JSKSJAI, Esque no tengo nada que hacer , no me juzguen :c.
Bueno en fin , acá dejo esto y me voy a C.Ai .
Besitos:3✨[441 palabras con estas incluidas]
ESTÁS LEYENDO
¡From México![Luckity]
Romance⚠️¡Esta historia está hecha solo para fans de un fan , si alguno de los streamer mencionados se entera de este fanflic para evitar alguna incomodidad será eliminado!⚠️ -Esta historia podría contener: ·Transfobia ·Homofobia ·Temas de traumas/pos-tra...