-ll

163 21 2
                                    

Pasarón varias semanas desde que Luzu había conocido a aquel chico llamado Alexis , Luzu cada vez se veía más y más mejor que días anteriores.

——

Unos días antes su padre le había dicho que entraría a la Universidad de la CDMX , Luzu estaba emocionado , nunca había ido a otras escuelas de diferentes culturas , quería saber que le esperaba.

——

Luzu , estaba arreglando las cosas de su mochila , tanto como lapiceros , cuadernos entre otras cosas.

Cuando termino de hacerlo fue directo a tomar una manzana a la cocina , no pensaba irse a la universidad sin a ver comido algo...

Después de un pequeño viaje hacia la universidad en carro , Luzu por la ventana pudo ver cómo había niños corriendo y jugando con una pelota , se le hacía raro ver cómo sus padres los dejaban salir solos ...

Oh bueno , quizás para el sea raro.
Por qué nunca había estado solo y mucho menos en la calle como los niños.

Poco después , Luzu entro a la Universidad , teniendo de acompañante a su cuidadora Liam , aunque de todos modos luzu al llegar a su salón de clases le iba a pedir que se retirada, no quería que lo vieran mal por traer a su cuidadora.

En cuanto entró Luzu este se presentó y se sentó un poco alejado de los demás , después de un rato que empezaron las clases se escuchó que tocaron la puerta , entro aquel chico Alexis , a Luzu se le iluminaron los ojos aunque esté se distrajo viendo como el chico peli negro llevaba un suéter negro con mangas largas , aunque no le dio mucha importancia.

Después de eso , hubo la salida al receso , aunque a Luzu se le juntarán todas las chicas de toda la universidad se alejo de inmediato para buscar a aquel chico , después de una caminata lo encontró estaba reposando en una banca viendo como los pájaros jugaban entre si.

Luzu decidió acercarse hacia en con una sonrisa.

—¡Hola Alexis!,¿Cómo estás?

Oh,hola Luzu...Bien,gracias ... ¿Y tú?—

—Bien también , gracias por preguntar Alexis! , Y por cierto ,¿Por qué el suéter?

Dijo Luzu sin ninguna pena , pero Alexis empezó a entrar en pánico tratando de buscar alguna excusa , cualquiera.

Solo ... Por qué me gustó Luzu!—

Dijo nervioso mientras que Luzu le miraba fijamente con los ojos entrecerrados.

—No te creo ... Enserio , ¿Por qué Alex?

El menor de los dos le miro nervioso sin saber que decir , su realmente decirle oh no..

Bien , no es por eso .. —

El menor acepto que solo estaba mintiendo , sin más que decir se quedó en silencio hasta que sintió un ligero toque en su brazo izquierdo , era Luzu lo miraba fijamente...

—Entonces,¿Por qué el suéter Alex?

Alexis solo quitó su manga dejando ver todo si brazo izquierdo , estaba totalmente con golpes y rasguños ...

Luzu al ver esto se exalto , sin más que decir miro a Alex .

—Alex ,¿Esto sucede en tú casa...?

El menor solo afirmó con la cabeza mientras que Luzu solo lo abrazo , sin más.

El menor solo afirmó con la cabeza mientras que Luzu solo lo abrazo , sin más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas del autor:

Hola gente :› , ¿Cómo están?
En fin , espero que bien , aquí les dejo el segundo cap de este fanflic clero ajksjsk ^^
¡gracias por el apoyo que le han empezado a dar a se les agradece mucho<3!

En fin , estoy comiendo mientras escribo este capítulo asi que si hay algún problema ya saben porque Jsksjskjs 😿

Nos vemos en el siguiente cap:›

[565 palabras con estas incluidas]

¡From México![Luckity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora