Prólogo

2 0 0
                                    

¿Quieres leer la historia? Pues ya puedes, a la venta en Amazon la nueva versión de Candy, ilustrada por Carmen María Herrera Cárdenas.

LINK EN MI PERFIL 

SINOPSIS:

Cuando el hilo rojo que une a dos personas finalmente se vuelve a encontrar, pero trae consigo a otras dos personas más.

Alba siempre estuvo sola, desde que Teo, su mejor amigo, se fue a vivir a Madrid, entonces se quedó como si una parte de ella estuviese en pausa, acompáñala en todo su proceso de metamorfosis mientras que Teo experimenta en Madrid lo que es amar a alguien y esperar a que esa persona esté lista para amarte.

Marcos y Lucas están preparados para poner en juego las vidas de Alba y de Teo.

¿Te atreves a entrar en sus vidas?

PRÓLOGO

Alba, así se llamaba ella, aquella chica solitaria de los pasillos, aquella chica que se encerraba en el baño esperando a que el recreo pasase rápido. La que se escondía en la biblioteca para evitar tener que hablar con alguien. La chica invisible.

Luego estaba Teo, su mejor amigo que cada vez se difuminaba más en su mente, hacía años que no se veían y ambos evitaban levantar el teléfono para hablar porque sabían que ya no eran aquellos niños que jugaban en la arena de la playa.

Con Teo llegó Lucas, un chico duro como su apellido. Para todos era así, menos para ella que supo mirar dentro de él y encontró luz. Se pasó media vida en las tinieblas, protegiéndose, olvidando quién era. Porque todo en él era una fachada. Un muro entre él y la realidad, una fortaleza. Hasta que esta comenzó a caer al alba...

Marcos, su hermano mayor, aquel que no sabe lo que es la libertad, ese pájaro que solo conoce una jaula llena de barrotes. Hasta que supo que la puerta siempre estuvo abierta esperando a que él alzase el vuelo.

A veces solo hace falta un verano para que todo se arregle, un poco de Sol y mar, la arena pegada a tu cuerpo y el viento que te despeina. La medicina perfecta.

Ellos se necesitaban sin saberlo. Un pequeño hilo enredado entre ellos cuatro que cada vez estaba más tenso, más cercano, hasta que ocurrió.

Un verano, eso era lo que necesitaban.

PARA MÁS INFORMACIÓN, FOTOS, BOOKTRÁILER Y DEMÁS NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES.

PARA MÁS INFORMACIÓN, FOTOS, BOOKTRÁILER Y DEMÁS NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Candy / A LA VENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora