Mision 1:De un sueño a una realidad

59 2 1
                                    

Un grupo de amigas de 1 año de secundaria eran muy Unidas, hasta que un día ellas empezaron sentir curiosidad sobre mafias, el grupo de amigas estaba conformado por 5 chicas llamadas: Paola, Isabel, Wendy, Arely, Monserrat y Alicia. Un dia Paola dijo: Que tal si hacemos un tipo mafia para ayudar a los demás y ganar dinero.

Las otras chicas respondieron: Claro acabó que sólo sera un juego. Las chicas empezaba a ayudar a los demás pero siempre terminaba mal, hasta sus compañeros de clases de burlaban de ellas por crear una mafia que no servia para nada. Pero Arely siempre confiaba en ella y decía en voz baja: Ya verán que un día nos convertiremos en una mafia que ayudarán a los demás y será la más poderosa del mundo. 3 años después el mundo era gobernado por una mafia muy poderosa la cuál se llamaba: la mafia Scarlett, que era muy temida por todos hasta por las demas mafia y gente poderosa, principalmente por el jefe de esa mafia que se hacía llamar "Lady Lacri" todo el mundo hablaban de aquélla mafia y más porqué nadie sabia como era el jefe y sus compañeros , ya que nadie han visto sus rostros. Mientras tanto en la preparatoria donde iban Arely, Paola, Isabel, Monserrat, Wendy y Alicia todos hablaban de aquélla mafia, las chicas no le importaban aquellas cosas. - Arely decía:Si supieran quién maneja la mafia Scarlett. En la escuela todos los del salón ignoraba o no hablaban con las chicas ya qué ellas no se juntaban con el salón o nomas hablaban entre ellas. Una vez finalisadas las clases todos se iban a sus casa pero el grupo de amigas de iban a un Taller de intrumentos musicales pero los que no sabían las gentes es que detrás de ese taller estaba oculta una verdad oscura. Una vez que entraban las chicas a aquel taller abrían una puerta que estaba oculta, que la llevaban a un sótano. Una vez entrado las chicas cambiaban en una personalidad diferente. -Arely decia con una actitud diciplinaria: bueno chicas hoy empieza otro trabajo para la mafia Scarlettt quieron que vayan a destruir una empresa que quieren fabicar armas con energia nuclear para armar una guerra entre países pero nosotras como mafia tenemos que parar todo esto ya que hicimos una promesa de cuidar este mundo. - Paola dijo: Dejanos a nosotras, como la francotiradora que soy. - Isabel decía: nunca te defraudare, como la hechizera de magia oscura que soy. - Monserrat dijo: Daré mi vida si es necesario, como la pistola que tengo. - Wendy dijo: siempre te ayudare, lo juro por la flechadora que soy. - Alicia dijo: Derrotare el mal, lo juro por la fuerza que me dieron. - Arely dijo: Muy bien vayan y traigame Buenos resultados como la mafia y amigas que son esfuerzense. - Todas juntas dijieron: Si Jefa como ordené. Y se fueron, mientras tanto Arely estaba sentada pensando en otro plan que llevaría acabó, entonces se acercaba alguien y le dijo: ya llegué "Ledy Lacri.



Un grupo de chicas poderosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora