Misión 16: Entrada a la escuela

9 0 0
                                    

Al otro día Arely estaba de camino a la escuela  con sueño, cuando de repente suena su teléfono y contesta. -Arely: Bueno quien es?. -Kaito: soy yo. -Arely: ah Kaito hola buenos días que quieres?, pasa algo en la Mafia?. -Kaito: No te preocupes nomas quería oír tu voz. -Arely: eh? mi voz porque?. -Kaito: Es que ya sabes hemos tenido mucho trabajo últimamente y no eh podido hablar contigo muy seguido. -Arely: Si tienes razón, bueno ya la oíste yo también tenia ganas de hablar contigo. -Kaito: Con tan solo oír tu voz me basta. -Arely: oye Kaito podemos vernos mas al rato. -Kaito: Claro yo también quiero verte. -Arely (emocionada): Si ven a verme después de la escuela. -Kaito: Si, tengo que colgar me voy a trabajar. adiós. -Arely: Adiós. ooh no puede ser ya es muy tarde. Arely salio corriendo hasta llegar a la escuela. Una vez ya en el salón Arely se sentó y empezaron las clases.                                   En la hora del recreo Arely le dijo a sus amigas. -Arely: oigan chicas salgamos afuera. -Paola: No me digas que se te olvido traer tu comida?. Arely avergonzada bajo su cabeza. -Paola: no hay remedio vamos al receso. -Arely: Gracias chicas. Todas las chicas salieron al recreo, compraron comida y se sentaron en unos asiento del patio. -Monserrat: Te paso algo bueno verdad Arely. -Arely: Si es que me quede a ver con Kaito. -Wendy: jo jo jo con tu novio que romántico. -Arely: Es que tiene di-. De repente Arely voltio a ver a otro lado muy preocupada. -Paola: Sucede algo Arely -Arely: a no no pasa nada es que sentí que algo nos estaba observando pero creo que es mi imaginación. -Monserrat: Si a de ser tu imaginación nadie sabe nuestra identidad de Mafia. Todas siguieron comiendo pero Arely se sentía inquieta sentía que algo iba a pasar. Tocaron para irse al salón, las chicas fueron al salón una vez adentro. En otro lado estaba Death viendo todos los movimiento de Mafia Scarlett y dijo. -Death: Que empiece el juego. Death dio la señal para iniciar el plan, todos los terrorista empezaron a moverse según su plan. Arely veía en la ventana de su salón mucho ruido y movimiento sentía que algo malo iba a empezar. Cuando de repente en toda la escuela se escucharon gritos, armas, balazos y entro en el salón de Arely un terrorista. -Terrorista: Hola a todos mi sobrenombre es "Weapon" sera mejor que no hagan un movimiento sospechoso o los mato. Todos los alumnos empezaron a temblar, llorar, suplicar. Arely nomas veía todo le hacia señas a sus amigas que nomas ellas podian entender. Cuando en la bocina del anunciador empezó a hablar alguien y dijo. -Death: Chicos cálmense no queremos hacerle daño venimos a esta escuela a buscar a alguien. -Arely (sorprendida): No puede ser es "Death World" como escapo pero lo mas importante que esta planeando hacer?. -Death: Bien chicos venimos a esta escuela para buscar y matar a "Lady Lacri" y a su Mafia Scarlett. Arely y todas las chicas se quedaron sorprendidas al oír que estaban buscándola.


Un grupo de chicas poderosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora