Misión 18: Las palabras de Death se cumplen

6 0 0
                                    

Una vez terminado la tragedia de la escuela Arely le ordeno a Isabel que le cambiara la memoria a todos los alumnos que los había visto y fue así como lo hizo Isabel le cambio la memoria y les puso que los terrorista fueron a la escuela por amenazar el gobierno. Por otro lado los alumnos fueron evacuados de la escuela, todos los padres estaban afuera abrazando a sus hijos incluso estaba la mamá de Arely y de las demás chicas. -Mamá: Arely estas bien?. -Arely: si mamá estoy bien. -Mamá: Estaba muy preocupada. Arely vio de lejos a Kaito, -Arely: Mamá me esperas un rato mis amigas me llaman. Arely fue corriendo donde estaba Kaito le dio una palmada en la espalda y con una sonrisa dijo. -Arely: Hola Kaito que bueno que viniste. Kaito al ver a Arely la agarro y le dio un fuerte abrazo. -Kaito: Que bueno que estés bien estaba preocupado por ti. -Arely: No te preocupes estoy bien al fin y cabo soy "Lady Lacri". -Kaito: Si tienes razón y bueno que fue lo que paso?. -Arely: Te lo cuento en la guarida aquí hay mucha gente, adelantate yo le aviso a las chicas para que los clones ocupen nuestro lugar con nuestra familia. Arely iba a salir corriendo cuando Kaito le agarro la mano y le dio un tierno beso. -Arely: Que haces Kaito pueden vernos. Kaito nomas le sonrió a Arely y se fue. Arely sonrojada salio corriendo a avisarle a todas las chicas y llamo a su clon para que ocupara su lugar. Una vez estando en la guarida la Mafia Scarlett y Kaito hirieron una junta. -Arely: Bien vamos a hablar acerca de lo que paso en la escuela. Death World se revelo contra nosotras para matarnos pero no pudo llevar a cabo su plan sin duda habrán otros como Death que quieran revelarse y matarnos para eso yo le pediré a Isabel que con su magia haga una revisión a todos los terrorista que tenemos a nuestro lado para que una cosa como esta ya nunca suceda ¿puedes hacerlo Isabel?. -Isabel: Claro lo haré. -Arely: Y algo mas que quieran discutir. -Monserrat: Yo quiero discutir acerca de nuestra identidad como en la escuela que unos alumno nos vieron como peleamos. -Arely: Ese punto también es importante pero no te preocupes para eso tenemos la magia de Isabel que le distorsionara la memoria para que nos se acuerde de lo que vio . ¿algo mas?. Bueno eso es todo por hoy por favor regresen a sus hogares los clones no pueden tomas mucho tiempo la vida de ustedes o lo descubrirán. Todas las chicas se iba a sus casas pero Arely todavía estaba en la guarida sentada y pensando aquellas ultimas palabras que le dijo Death de acerca que iba a matar a su familia, Kaito veia a Arely preocupada así que se le acerco y le pregunto. -Kaito: Estas bien Arely te veo preocupada. -Arely: No estoy bien nomas estaba pensado acerca de Death. -Kaito: Ya no te preocupes por eso ya todo esta bien mejor sera que te vayas a tu casa. -Arely: Si tienes razón. Adiós Kaito. Arely salio de la guarida una vez llegando a casa toco la puerta pero como veía que nadie habría entro por la ventana y vio que toda su casa estaba desordenada, entonces fue a buscar a su familia pero no había nadie ni su clon. -Arely: Las palabras de Death si se cumplieron. 

Un grupo de chicas poderosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora